Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Educación Especial en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

¡Suma puntos en las oposiciones con el Máster Oficial en Educación Especial! Se trata de un título 100% online con el que obtendrás un perfil de alta demanda, ya que las actuales políticas de inclusión avalan que todos los alumnos con NEE se integren en el aula ordinaria. Con este Máster adquirirás las competencias para ejercer la inclusión real en el aula, te proporcionará la formación y habilidades necesarias para responder de forma eficaz a las demandas específicas que plantean las personas con diversidad funcional (intelectual, sensorial y física), desde la atención temprana hasta la vida adulta en diferentes ámbitos profesionales.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Educación Especial
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa