Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Atención Temprana y Desarrollo Infantil en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Suma puntos en las oposiciones con el Máster Universitario en Atención Temprana, un título que te capacitará para favorecer el progreso global de los niños y niñas, entre 0 y 6 años, que presentan o puedan presentar un retraso en su desarrollo. Adquirirás las competencias necesarias para ayudar a las familias a aprovechar las oportunidades para sus hijos e hijas. Se trata de un Máster Oficial de alta demanda con un enfoque innovador en el que los servicios de atención temprana pasan de un modelo ambulatorio a basarse en un modelo de prácticas centradas en las familias. Además, nos avalan varios colaboradores referentes en el sector como Doble Equipo, que se dedica a la intervención en el hogar para familias de niños/as con Trastorno del Espectro Autista basada en la Capacitación Familiar.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Atención Temprana y Desarrollo Infantil
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa