Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Educación Inclusiva e Intercultural en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Suma puntos en las oposiciones con el Máster Oficial en Educación Inclusiva e Intercultural, un título 100% Online con el que aprenderás a diseñar y poner en marcha acciones formativas de atención a la diversidad e inclusión, tanto en centros educativos, como en programas de educación no formal (consultoras, fundaciones, ONGs...). Los alumnos del Máster tendrán acceso gratuito a cursos y talleres prácticos impartidos por profesionales de reconocido prestigio sobre temas de gran actualidad e interés profesional (innovación educativa, ciberbullying, educación socioemocional...).

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Educación Inclusiva e Intercultural
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa