Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster en Métodos de Investigación en Educación en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Suma puntos en las oposiciones y accede al Doctorado con el Máster Oficial en Investigación Educativa, un título práctico e innovador que te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en un investigador experto y capacitado para emprender cualquier proyecto de investigación y mejora educativa. Este transformador Máster te enseñará a diseñar y poner en marcha proyectos que se dirijan hacia la explicación, comprensión y mejora del entorno educativo. Además, con este Máster 100% Online tendrás acceso gratuito al "Curso en Google For Education", uno de los cursos más demandados de UNIR, en el que desarrollarán sus competencias digitales y descubrirán las principales herramientas del ecosistema digital de Google en el sector educativo.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster en Métodos de Investigación en Educación
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa