Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster online en Ingeniería de Telecomunicación de UNIR es un título habilitante que te prepara para ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicaciones, regulada y establecida por la Orden CIN/355/2009. Además, incluye el Curso Universitario Avanzado en Inteligencia Artificial y Data Engineering, sin coste adicional. Esta habilitación completará la formación obtenida durante el Grado universitario, permitiéndote trabajar en un sector con alta demanda de profesionales (superando los 160.000), con la mayor tasa de empleabilidad de España (en torno al 98% de los egresados se encuentran trabajando en la actualidad) y con un salario medio superior a las 45.000€ brutos anuales. ​ No dejes pasar esta excelente oportunidad. Prepárate con un modelo pedagógico innovador que ha convertido a la universidad en un referente de la educación virtual, gracias a la flexibilidad de las clases (100% online en directo y en diferido), un claustro y tutores compuesto por profesionales referentes del sector, una gran variedad de recursos de aprendizaje y el sistema de evaluación continua.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa