Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Internet de las Cosas (IOT) en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

El Máster en Internet de las Cosas te prepara para definir, diseñar y gestionar proyectos tecnológicos empresariales apoyados en el uso de plataformas profesionales de Internet de las Cosas, como Google Cloud IoT y Microsoft Azure IoT. Así, serás capaz de liderar, desde un punto de vista tecnológico, proyectos de transformación digital basados en la sensorización, la integración de tecnologías, el Big Data, la analítica de datos y la ciberseguridad. Todo ello hará que tengas un perfil de gran empleabilidad: La demanda de todos los perfiles de este campo ha crecido por encima del 110% durante el último año, según Forbes.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Internet de las Cosas (IOT)
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa