Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Control de Gestión / Controlling en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Especialízate en técnicas de gestión para la toma de decisiones de la empresa en un entorno económico dinámico con el Máster de Controller Financiero online. Podrás enriquecer tu carrera con una formación oficial de creciente demanda laboral y ser la figura estratégica en la empresa cuya función principal es supervisar el sistema de control de gestión. El Controller Financiero es el puesto más demandado en Finanzas, según el 'XV Informe Los + Buscados', de Spring Professional 2020 y otras empresas especializadas en estudios de mercado como Statista, Hays y Robert Walters. Las empresas actuales necesitan profesionales capaces de analizar la información financiera mediante sistemas de información contable, procesos de control interno y el manejo de herramientas de control de gestión. Este es el único máster oficial sobre control de gestión, dando respuesta a una demanda profesional al alza.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Control de Gestión / Controlling
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa