Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Gestión de Riesgos Financieros en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Nuestro máster responde a la creciente demanda de expertos cualificados en la medición y gestión de riesgos de las entidades financieras y grandes empresas de reputación en el sector del riesgo empresarial. Conviértete en un experto en técnicas de evaluación y mitigación de los riesgos asociados a cualquier producto financiero. Además somos Partner Académico de GARP (Global Association of Risk Professionals). Nuestro Máster engloba los contenidos del título de FRM™ que otorga la asociación, principal acreditación profesional en gestión de riesgo, referencia para contrastar los conocimientos de un Risk Manager.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Gestión de Riesgos Financieros
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa