Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Escritura Creativa en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Único título que existe en esta modalidad enfocado en la narración literaria, que aborda los distintos géneros narrativos de la novela, el relato y sus variantes y formas híbridas. Descubre una visión general de todos los géneros narrativos, incluido el de la escritura infantil y juvenil que, actualmente, es el sector editorial de mayor crecimiento según el Ministerio de Cultura y Deporte. Es un título oficial enfocado a la empleabilidad que, sin descuidar la formación teórica relevante, aporta un acercamiento práctico a la literatura de nuestro tiempo. Además, tenemos un convenio con la Cátedra Vargas Llosa, gracias al cual los alumnos pueden beneficiarse asistiendo a un Club de Lectura, en el que trabajarán con grandes escritores como Héctor Abad Faciolince o Sara Mesa, que participaron en la edición anterior. También tendrán acceso a mentorías con escritores para completar su formación.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Escritura Creativa
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa