Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Único Máster oficial online que combina la composición musical con las nuevas tecnologías Especialízate en las tres ramas de la composición musical: Instrumental, Audiovisual y Electrónica. Tiene como objetivo que puedas alcanzar un conocimiento íntegro en creación, escritura, notación y producción musical. Podrás realizar obras con instrumentos acústicos orquestales, voz y medios audiovisuales (film scoring), empleando el estudio de las últimas tendencias y herramientas, técnicas y sesiones individualizadas. El Máster cuenta con talleres prácticos en todas las asignaturas y con un Laboratorio Virtual de acceso exclusivo para alumnos con programas informáticos tales como Sibelius, Reaper, Max Msp, sintetizadores y Native instruments (Kontakt). Además, también podrás utilizar tus propios programas o herramientas con las que estés más familiarizado. Podrás dirigir la interpretación de tus propias obras de Composición Instrumental y Composición Audiovisual contactando directamente via streaming o presencial con Pascual Osa, director de la Orquesta Filarmonía de Madrid. Además contamos con la colaboración de la Orquesta y Coro Filarmonía de Madrid y el Grupo Sax-Ensemble, interpretando las obras de los alumnos. Como colofón, 10 de las mejores obras de TFM de nuestros alumnos son interpretadas en un concierto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por la Orquesta Coro y Filarmonía de Madrid.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa