Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Gestión Empresarial en la Industria Musical en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Este es el único máster oficial en español que existe acerca del conocimiento del negocio y producto musical. Este máster tiene como objetivo abordar el estudio del sector de la industria musical desde el máximo rigor académico, aplicando las herramientas más especializadas dentro de una variedad transversal de disciplinas que van desde el derecho y la economía a la administración de empresas, el marketing o la historia aplicadas a las particularidades de dicho sector. Altafonte y La Cúpula, son colaboradores oficiales de este máster. Además, contamos con un acuerdo de colaboración con BIME PRO, el evento de industria musical más importante a nivel internacional. Gracias a este acuerdo, un alumno del Máster de Industria Musical podrá optar a una Beca BIME PRO Campus y los alumnos de la actual convocatoria podrán asistir al evento de manera gratuita.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Gestión Empresarial en la Industria Musical
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa