Todos los grados y másteres oficiales de España

Máster Universitario en Administración Electrónica y Gobierno Abierto en: Universidad Internacional de La Rioja - UNIR

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Con este máster podrás analizar e implementar las innovaciones jurídicas, tecnológicas y organizativas que plantea la transformación digital en las administraciones públicas.  
Si formas parte de una institución pública o si trabajas en una empresa privada que preste apoyo o servicio a la administración pública, podrás aprender a diseñar estrategias precisas y así afrontar los retos derivados de esta transformación.

Se abordará cómo las Administraciones Públicas pueden aplicar  a sus procesos el Big Data o el blockchain; cómo estas tecnologías pueden afectar a los derechos digitales; cómo conseguir la esencial interoperabilidad entre Administraciones, o también cómo ­utilizar las TIC y orientarlas al bien común, de forma amigable y eficaz, favoreciendo  la desburocratización.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Máster Universitario en Administración Electrónica y Gobierno Abierto
Máster
Online
Consultar precio
1 años
60
Castellano
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Privada
Online
Avda de la Paz, 137
26006 Logroño
La Rioja

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que te respondan ellos directamente.

Teléfono SIN incluir el prefijo de país

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa