Todos los grados y másteres oficiales de España

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en: Universidad EUNEIZ -

Pídeles información ¡GRATIS!

Descripción

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) tiene como objetivo la formación de profesionales con preparación metodológica y técnica vanguardista, comprometidos con la sociedad, dispuestos a proponer métodos de trabajo eficientes dentro de los ámbitos de la educación, el entrenamiento, la salud y la calidad de vida, la gestión y la dirección deportiva, y el ocio y el turismo.

EUNEIZ propone un plan de estudios integrador de las nuevas tecnologías, orientado a los diferentes ámbitos expuestos anteriormente y que incorpora, además, los campos de la dirección deportiva y la readaptación, dos especializaciones innovadoras de la mano de Baskonia y Deportivo Alavés. Precisamente, la implicación de los dos clubes deportivos más importantes de Vitoria-Gasteiz es una garantía de éxito en el proceso de formación y capacitación de nuevos profesionales. El aprendizaje learning by doing permite formar a los futuros profesionales de manera práctica y en situaciones reales, para que puedan desarrollar todas sus competencias y habilidades.

Haz click en el siguiente enlace para más información sobre el plan de estudios y objetivos de esta titulación: Grado en CAFyD
Grado Oficial
Presencial
no aplica
7.950 €
4 años
240
Bilingüe (castellano/lengua cooficial)
Universidad EUNEIZ
Universidad Privada
Sede
Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava

Recibir más información

Rellena este formulario con tus datos y un texto con las preguntas que quieres hacer. Al pulsar el botón de enviar, los datos y la pregunta que has introducido se transmitirán electrónicamente a la Universidad EUNEIZ para que te respondan ellos directamente.

¿Decidiendo si estudiar esto?

Mapa