Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC 2008

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
alber34
foto de alber34
Desconectado
se unió: 25/03/2008

Me gustaría que la gente que fué el año pasado al extranjero a aprender idiomas con las becas mec escribiese sus experiencias en los lugares que estuvieron, a la hora de conseguir la beca, con quien fueron, etc..me interesa saberlo por si al final me animo a realizar una. gracias!

Comentarios

tupakamaru
foto de tupakamaru
Desconectado
se unió: 04/04/2008
hola pues yo fui hace 2 años a francia pero mi beca era hasta los 18 años, no se x cual iras tu, yo me fui a francia y la verdad es k fue genial, como era hasta ese limite de edad pues me organizaron todo estuve cn una familia y tenia clases, actividades y excursiones a ciudades todo gratis. Las becas hasta 30 años, son diferentes, ellos te dan el dinero y tu con agencias tienes que organizarte el viaje y generalmente no hay actividades solo las clases, tengo compañeros que han ido y se lo han pasado muy bn, lo unico que se agobiaron un pokillo xk no sabian k agencia elegir para el viaje, yo fui sola pero como hasta francia ibamos en bus se hacen amigos pronto, pero muxa gente iba con amigos suyos del colegio y tal, es una experiencia k la recomiendo y k no olvidare nunca. animate no seas tonto
mery45
foto de mery45
Desconectado
se unió: 07/04/2008

Hola!!!! pues yo te animaria que te fueras de beca tu si lo has hechado pues si nunca fuisteis tienes mas posibiliades que otros como yo que ya hemos ido y vamos te lo pasas super bien conoces gente nueva, un pais nuevo....es muy interesante animate puedes ir a muchos destinos como irlanda, malta, londres, canada, australia, new york......

animateeeeeeeeee

juanantlopez18
foto de juanantlopez18
Desconectado
se unió: 07/05/2008

Hola!!

Acabo de recibir la confirmación de que me han concedido la beca y prácticamente al 100% que iré a Heidelberg en Agosto. Alguien va en estas fechas???
Por favor, si alguien va, que se ponga en contacto conmigo.

Este es mi messenger: juanantlopez18@hotmail.com


P.D.: Soy de Valencia y tengo 23 años
martafraile
foto de martafraile
Desconectado
se unió: 07/05/2008

Hola!!!!

A mi tmb me han confirmado la beca de Aleman!! y nose muy bien donde ir, tampoco me gustaria ir sola puesto q no tengo muxa idea de Aleman, mi idea es ir en septiembre. Alguien se anima?

mi messenguer:marfra77@hotmail.com

Peke00
foto de Peke00
Desconectado
se unió: 09/05/2008

Yo fui el año pasado a Dublin y este año tengo la suerte de poder ir a Malta. Es una de las mejores experiencias que se puedan tener. Para buscar el curso y el alojamiento lo hice a traves de www.cursos-de-idiomas.com te lo solucionan bastante rapido todo. Lo unico q el avion va por tu cuenta.

Este año voy sola, asiq me gustaria conocer a gente que vaya en mis fechas, voy del 3 al 23 de agosto. Si hay alguien, escribirdme!

Un beso

WeiSeR
foto de WeiSeR
Desconectado
se unió: 10/05/2008

a mi tambien me han concedido la beca mec de alemán...y estoy prácticamente igual que vosotros. ni idea de aleman, ni idea de qué agencia coger.... mi idea es cogerla en septiembre, más que nada para trabajar los meses de verano y así poder ir un poco más desahogao por si me hiciera falta la pasta.

 mi correo es: carlosmerino17@hotmail.com

 

saludos 

isolda
foto de isolda
Desconectado
se unió: 11/05/2008
Me han concedido la beca!! voy a Londres con Enkana Sevices. Estoy muy contenta con esta empresa, es economico y me incluye muchos extras. Suerte!!
alber34
foto de alber34
Desconectado
se unió: 25/03/2008
estoy aprovechando este puente para decidirme, y mi duda está entre malta o new york con BCK. a ver si me dais consejos y acabo por decidirme.
TomDonc
foto de TomDonc
Desconectado
se unió: 19/05/2008

he visto una buena oferta en londres (995+ €):

http://www.becameccursos.com/becas-mec-londres.php

 

Aseproce
foto de Aseproce
Desconectado
se unió: 21/05/2008

ASEPROCE, como entidad sin ánimo de lucro, informa a los becarios de
que si contratan sus cursos directamente con una escuela extranjera
por Internet, si tuviesen que poner una reclamación o denuncia,
estarán al amparo de la ley de ese país extranjero, no de la ley
española.

elsapataky69
foto de elsapataky69
Desconectado
se unió: 27/05/2008
pa los de ultima hora!descuentazo de 200euros en www.becamec.net!!!