Todos los grados y másteres oficiales de España

¿NERVIOS? PAU 2009!

20 envíos / 0 nuevos
Último envío
Reiix2
foto de Reiix2
se unió: 04/06/2009
Bueno chicos/as, abro este post para toda la gente que quiera comentar como le esta yendo todo esto de la selectividad, el estrés, las noches en vela, jeje y todas esas cosas que las pueda compartir aqui con todos :) Charlemos :P Besoooos!!
Plens de sentiments, captaires de l'amor... Feu lloc a mès captaires tard o pronte arribaràn!

Comentarios

Findui
foto de Findui
se unió: 02/06/2009
Hola!!! yo estoy muy nerviosa, pero necesito mas dias porque aun estoy asimilando que he aprobado segundo de bachiller! me dA mucha pereza estudiar, aunque se que no es para tanto, pero hay que aprobar!
Reiix2
foto de Reiix2

Hola, guapa! Gracias por animarte a contestar! Yo la verdad es que estoy como tu, asimilando un poco la situación, que todo esto se me hace grande... aunque bueno, cojiendo "el toro por los cuernos" como dicen, jeje ¿De dónde eres tú? Besiitooss

Plens de sentiments, captaires de l'amor... Feu lloc a mès captaires tard o pronte arribaràn!

Findui
foto de Findui
Soy de Zaragoza y tu? que vas a estudiar luego? por casualidad psicologia en Teruel o Valencia? jajaja jo estoy buscando gente. Bueno y que media tienes de bachiller en total? yo 6.1 es baja, pero bueno peor podria ser. Donde haces la selectividad? y que dias? uf uf, que nervios! lo que mas me cuesta es historia, que bachiller haces tu? yo humanas. Bueno pues historia es lo que peor llevo, lo demas lengua me va bien, ingles asi asa! justa! y latin griego y arte bien tb, espero! muaks muaks
Reiix2
foto de Reiix2

eiiiii, pues venta para Valencia! Yo soy de Valenciaa y también curso tu modalidad... Greigo Latin Arte y esas cosas, jeje :P Tia, pues guay que quieres cambiar de aires totalmente, de lujo, yo también, me iré para la capital, que yo soy de un pueblo, no es tan gran cambio, pero si k es, jeje Yo tengo de media de bachiller un 7.2, pero vamos que un 6.1 esta muy bien tambien!! Yo tenia pensado hacer historia pero vamoss, que la uni esta al lado, jeje! Estaría bien! Yo ahora cuando sepa la nota del selectivo y tal me pondré a buscar pisito a ver que tal... O.O tu cuando decidiras??? Tengo la selectividad del 9 al 11... ya lo tengo ahí... que miedo! :S espero que salga todo biiien :D ¿Cómo van los nervios? jeje :P tu que dia tienes la selec?? Besitos!! (KK')

Findui
foto de Findui
jajaja!!! pues estuve la semana pasada 3 diitas en Valencia porque mi hermana esta alli estududiando arquitectura, y yo cmo habia terminad bachiller pues me merecia un poco de playa! entonces depende, si mi novio se viene conmigo me voy a Valencia a piso supongo que con mi hermana y mi novio, si el no se viene me voy a Teruel a residencia. Joer ya podias hacer psicologia, me resolverias la vida! y entonces hasta me iria a Valencia! Yo tambien soy de un pueblo (pero de Zragoza) Jo un 7.2! ami esque este ultimo trimestre se me ha hecho un poco dificil latin y griego! La selectividad 9,10 y 11 como tu!!! y muchos nervios! Muaksss
Reiix2
foto de Reiix2

Se estubo pasando por mi mente durante un tiempo, pero al final me decanté por Historia o bien Historia del Arte...! Ale pues dilee a tu novio que os venis para Valenciaa jejej :P Que tu novio tb esta estudiando??? muaaaa

Findui
foto de Findui
Si tambien esta estudiando, en Zragoza derecho y administracion de empresas, le va muy bien la verdad (es muy inteligente XD). Jops, pues que pena que se te haya ido de la mente! Historia del arte sera bonito estudiar! e historia la llevaras bien para selectividad no? Como te llama por cierto? Pues yo deberia estar ya en mi primer año de carrera, porque repeti en 1 de bachiller :(, pero bueno, todo paso. Muaks
Reiix2
foto de Reiix2

Por eso no te preocupes, no sale en ningún lado si has repetido o no... eso no importa, para nada! Bueno, historia sii, me gusta mucho la verdad y me ha ido bastante bien en 2º... tenia en la 1ª un 7 en la segunda un 9 ii en esta tercera un 8, asi que bien... e Historia del arte mucho mejor... en la 1ª un 9 en la 2ª un 9 ii en la 3ª me puso un 10 :D la verdad es que me puse super contenta, jaja :P y bueno... no se que hacer, igual hago las dos! todo a su tiempo, jaja :P Ahh por cierto me llamo Raquel y tu guapa?? Besosss

Findui
foto de Findui
Me llamo Irene, jo para no estar contenta, menudas notas! ! ! . Pues para selectividad he elegido griego en vez de historia de la Musica, nse si tu tb habras tenido que elgir, pero al estar dando 3 años griego pues como que me aseguro tener menos que estudiar. Yo ya llevo queriendo hacer psicologia desde tercero de la eso, y ya va llegando el momento, pero lo que mas me preocupa, aparte de la selectividad, son los primeros dias en la universidad, porque no conoces a nadie, y soy muy insegura! y muy nerviosa! no se si estoy capacitada para andar sola! jajajaj! me da verguenza todo... blablabla! bexitos
Reiix2
foto de Reiix2

Encantada, Irenee :P Yo si que he elegido, entre Geografia y Griego, y obviamente he elegido Greigo que llevo dos años viéndolo... asi que a ver si estos dos años han servido para algo xD Y si te digo la verdad,, también estoy super preocupada por mis primeros dias en la uni... eso de no conocer a nadie... si te confundes de clase! xD madre mia... seguro que hay un montón de anécdotas del primer dia! jajaja, ya nos contaremos ;) Tieneees msn guapa? Besitooos

Findui
foto de Findui
Pues te he mandado un privado con el msn, si me agregas hablamos por ahi cuand quieras. Ah yo no doy geografia! un beso
hashmi
foto de hashmi
se unió: 21/04/2009

Hola soy de Barcelona

he leido todos vuestros comentarios y sabies yo y mis compañeros estamos demasiados relajados para hacer la selectividad. Todos nuestros profes nos lo dicen que estamamos muy relajados creis que es bueno eso?

Eh!! pero si que estamos estudiando!!!

Hashmibcn
estrellafugaz
foto de estrellafugaz
se unió: 28/03/2009
ha llegado el ultimo dia para mi... mañana empieza selectividad !! muchisima suerte a todoss
Findui
foto de Findui
Pues si has llevado el curso bien, mereces estar relajado, ya que solo hace falta repasar quiza y no estudiar como un loco. Pero yo he ido con notas justas y se que necesito estudiar mas que otros. De todas maneras aun no me creo que sea domingo y solo quede un dia para estudiar, tambien estoy relajada en cuanto a lo que me queda por estudiar, pero se que el lunes por la noche no podre dormir. Besos
xx_irenitta_xx
foto de xx_irenitta_xx
se unió: 12/02/2009
Mañana comienza la sele en Madrid. Creo que somos los primeros que nos examinamos, no¿? Ya os contaré mi experiencia a los que la hagáis después, aunque estoy segura de que vais a estar nerviosos como yo lo estoy ahora, cuenten lo que os cuenten. Suerte a todos!! (y me incluyo a mi, xD)
estrellafugaz
foto de estrellafugaz

irenita qe tal te ha ido selectividad? yo tambien la hacia hoy y no ha ido nada mal la cosa... lo peor viene mañana que tengo quimica y selectividad.

Mucho animo y suerte a los de otras comunidades que empeceis despues y a los que ya hayais empezado tambien!

Cuando nos qeramos dar cuenta es miercoles y esto se habra acabado, vendra el viaje a Mallorca esperado y demas!!

bafleetatik (no verificado)
foto de bafleetatik
hola..! yo tambien tengo la selectividad ahora, los dias 16,17 y18 y me toy matando pa conseguir nota jejej. hay gente q solo se va a estudiar de lengua los subgeneros periodisticos, pq es pregunta fija, quiza solo en andalucia, no se,y de historia un siglo, yo pienso q aprobar es sencillo lo dificil es obtener nota  animo
estrellafugaz
foto de estrellafugaz
Chicoss que tal os ha ido u os esta yendoo? espero que genial! yo ya he acabado y no veais que peso me he quitado de encima... ahora a disfrutar del veranoo!! animo a los que no hayais empezado aun que ya vereis que rapido pasa
xx_irenitta_xx
foto de xx_irenitta_xx
se unió: 12/02/2009

Bueno, si me hubiese acordado de que estaba este tema en el foro, hubiese escrito mi experiencia aquí, pero bueno, lo he hecho en mi blog. Os dejo el link por si quereis verlo. Bss.

http://www.yaq.es/blog/xx_irenitta_xx/mi_conclusion_sobre_selectividad