¿NERVIOS? PAU 2009!
4 de junio, 2009 - 08:37
Bueno chicos/as, abro este post para toda la gente que quiera comentar como le esta yendo todo esto de la selectividad, el estrés, las noches en vela, jeje y todas esas cosas que las pueda compartir aqui con todos :) Charlemos :P Besoooos!!
Comentarios
Hola, guapa! Gracias por animarte a contestar! Yo la verdad es que estoy como tu, asimilando un poco la situación, que todo esto se me hace grande... aunque bueno, cojiendo "el toro por los cuernos" como dicen, jeje ¿De dónde eres tú? Besiitooss
Plens de sentiments, captaires de l'amor... Feu lloc a mès captaires tard o pronte arribaràn!
eiiiii, pues venta para Valencia! Yo soy de Valenciaa y también curso tu modalidad... Greigo Latin Arte y esas cosas, jeje :P Tia, pues guay que quieres cambiar de aires totalmente, de lujo, yo también, me iré para la capital, que yo soy de un pueblo, no es tan gran cambio, pero si k es, jeje Yo tengo de media de bachiller un 7.2, pero vamos que un 6.1 esta muy bien tambien!! Yo tenia pensado hacer historia pero vamoss, que la uni esta al lado, jeje! Estaría bien! Yo ahora cuando sepa la nota del selectivo y tal me pondré a buscar pisito a ver que tal... O.O tu cuando decidiras??? Tengo la selectividad del 9 al 11... ya lo tengo ahí... que miedo! :S espero que salga todo biiien :D ¿Cómo van los nervios? jeje :P tu que dia tienes la selec?? Besitos!! (KK')
Plens de sentiments, captaires de l'amor... Feu lloc a mès captaires tard o pronte arribaràn!
Se estubo pasando por mi mente durante un tiempo, pero al final me decanté por Historia o bien Historia del Arte...! Ale pues dilee a tu novio que os venis para Valenciaa jejej :P Que tu novio tb esta estudiando??? muaaaa
Por eso no te preocupes, no sale en ningún lado si has repetido o no... eso no importa, para nada! Bueno, historia sii, me gusta mucho la verdad y me ha ido bastante bien en 2º... tenia en la 1ª un 7 en la segunda un 9 ii en esta tercera un 8, asi que bien... e Historia del arte mucho mejor... en la 1ª un 9 en la 2ª un 9 ii en la 3ª me puso un 10 :D la verdad es que me puse super contenta, jaja :P y bueno... no se que hacer, igual hago las dos! todo a su tiempo, jaja :P Ahh por cierto me llamo Raquel y tu guapa?? Besosss
Encantada, Irenee :P Yo si que he elegido, entre Geografia y Griego, y obviamente he elegido Greigo que llevo dos años viéndolo... asi que a ver si estos dos años han servido para algo xD Y si te digo la verdad,, también estoy super preocupada por mis primeros dias en la uni... eso de no conocer a nadie... si te confundes de clase! xD madre mia... seguro que hay un montón de anécdotas del primer dia! jajaja, ya nos contaremos ;) Tieneees msn guapa? Besitooos
Hola soy de Barcelona
he leido todos vuestros comentarios y sabies yo y mis compañeros estamos demasiados relajados para hacer la selectividad. Todos nuestros profes nos lo dicen que estamamos muy relajados creis que es bueno eso?
Eh!! pero si que estamos estudiando!!!
irenita qe tal te ha ido selectividad? yo tambien la hacia hoy y no ha ido nada mal la cosa... lo peor viene mañana que tengo quimica y selectividad.
Mucho animo y suerte a los de otras comunidades que empeceis despues y a los que ya hayais empezado tambien!
Cuando nos qeramos dar cuenta es miercoles y esto se habra acabado, vendra el viaje a Mallorca esperado y demas!!
Bueno, si me hubiese acordado de que estaba este tema en el foro, hubiese escrito mi experiencia aquí, pero bueno, lo he hecho en mi blog. Os dejo el link por si quereis verlo. Bss.
http://www.yaq.es/blog/xx_irenitta_xx/mi_conclusion_sobre_selectividad