hola!! :)
soy una estudiante de 2º de bachillerato en un pueblo de huesca, y tengo entendido que van a adelantar la selectividad por la EXPO de Zaragoza...
si alguien sabe algo... graacias!! :)
suerte en todos los examenes!
hola!! :)
soy una estudiante de 2º de bachillerato en un pueblo de huesca, y tengo entendido que van a adelantar la selectividad por la EXPO de Zaragoza...
si alguien sabe algo... graacias!! :)
suerte en todos los examenes!
Comentarios
Hola! donde has oido eso de que van a adelantar la selectividad en aragón por lo de la expo de zaragoza? yo no creo que eso sea asi, porque no tiene nada q ver una cosa y la otra, no? es un poco raro, la verdad. Pero bueno, si me entero de algo ya te cuento, vale?
Chao!!
si, en zaragoza capital van a acabar antes el curso por la EXPO, y hace unos dias me dijeron qe finalmente la selectividad solo se adelantaria en zaragoza capital.
gracias de todas maneras :)
erroneo!
es cierto q se empezó 2º bto con el rumor de q las clases terminarian antes por la EXPO y po tanto tb la selec en aragon ...
pero al final la universidad acabo diciendo que solo se adelantan los cursos de la universidad, porq muxos universitarios son voluntarios luego en la EXPO
pero la selectividad se mantiene en la misma semana q se lleva haciendo estos ultimos años.
este año (2008) tokan los dias 10, 11 y 12 de junio.
suerte!
(si gente desconfia, deciros q ade+ salio en el peridico este caso y con esos dias como ultima decision)
Al final según el BOA son el 10, 11 y 12 de junio y en septiembre igual, el 10, 11 y 12 de septiembre.