Hola! abro este tema para que me digais si la habeis solicitado, a donde os pensais ir o en qué momento...
Yo todavia no se nada... q ganas tengo que me digan ya algo!! Si me la dan me iria a Londres y lo más seguro en Septiembre...
Y vosotros?
Hola! abro este tema para que me digais si la habeis solicitado, a donde os pensais ir o en qué momento...
Yo todavia no se nada... q ganas tengo que me digan ya algo!! Si me la dan me iria a Londres y lo más seguro en Septiembre...
Y vosotros?
Comentarios
Holaaa! Pues a mi ya me la han concedido y estoy más contentaa a ti te la han concedido al final?? que tal te fue por Francia? yo es la primera vez que voy a ir ... como es la experiencia??
Holaaa! Pues a mi ya me la han concedido y estoy más contentaa a ti te la han concedido al final?? que tal te fue por Francia? yo es la primera vez que voy a ir ... como es la experiencia??
pues ami me la concedieron y la verdad es q aun no se a donde ir, en principio pensaba ir a londres pero tb estoy considerando malta irlanda..no se ...me iria en septiembre
vosotros que me recomendais??
Yo soy de Badajoz y he reservado ya en Londres! Me voy el 16 de agosto! tambien es la primera vez que voy... aver que tal... bueno si me quereis agregar mi msn es loles226@hotmail.com asi hablamos de esto!
Besoss
por cierto con que agencia te vas tu morena.19??
hola!!al final voy a edimburgo en septiembr,alguien va en esas fechas??y por cierto que agencias conoceis,yo voy a ir con eurolang education la conoceis??
si hay alguien que vaya a edimburgo en esas fechas este es mi mail: merylu-87@hotmail.com y hablamos!!