Todos los grados y másteres oficiales de España

Becas MEC 2009

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
anómino
foto de Lola22

Hola! abro este tema para que me digais si la habeis solicitado, a donde os pensais ir o en qué momento...

Yo todavia no se nada... q ganas tengo que me digan ya algo!! Si me la dan me iria a Londres y lo más seguro en Septiembre...

Y vosotros?

Comentarios

Estudiante viajera
foto de Estudiante viajera
se unió: 27/03/2008
Pues yo he solicitado también la beca para inglés, pero en la pag del mec aun pone en trámite, no he pensado el lugar, no stoy segura de que me la den, porque el año pasado estuve en Francia.bs
Lola22 (no verificado)
foto de Lola22

Holaaa! Pues a mi ya me la han concedido y estoy más contentaa a ti te la han concedido al final?? que tal te fue por Francia? yo es la primera vez que voy a ir ... como es la experiencia??

Lola22 (no verificado)
foto de Lola22

Holaaa! Pues a mi ya me la han concedido y estoy más contentaa a ti te la han concedido al final?? que tal te fue por Francia? yo es la primera vez que voy a ir ... como es la experiencia??

morena.19
foto de morena.19
se unió: 03/04/2009
Holaaa!! ami tambien me la han concedido... yo ya he reservado, pero yo me voy para Malta en septiembre a una casa de estudiantes... donde puedes entrar y salir cuando te apetezca sin ordenes de nadie.... jajaj si estas interesada, contesta x aqui y ya te doy mi msn o algo!!! de donde eres?? yo soy de almería!!bss!! 
morena.19
foto de morena.19
se unió: 03/04/2009
ammm y es la primera que me voy jajajaj
merylu
foto de merylu
se unió: 15/05/2009

pues ami me la concedieron y la verdad es q aun no se a donde ir, en principio pensaba ir a londres pero tb estoy considerando malta irlanda..no se ...me iria en septiembre

vosotros que me recomendais??

Lola22 (no verificado)
foto de Lola22

Yo soy de Badajoz y he reservado ya en Londres! Me voy el 16 de agosto! tambien es la primera vez que voy... aver que tal... bueno si me quereis agregar mi msn es loles226@hotmail.com asi hablamos de esto!

Besoss

Lola22 (no verificado)
foto de Lola22

por cierto con que agencia te vas tu morena.19??

merylu
foto de merylu
se unió: 15/05/2009

hola!!al final voy a edimburgo en septiembr,alguien va en esas fechas??y por cierto que agencias conoceis,yo voy a ir con eurolang education la conoceis??

si hay alguien que vaya a edimburgo en esas fechas este es mi mail: merylu-87@hotmail.com y hablamos!!