Alguien sabe que becas para estudiar en el extranjero unas semanas estan disponibles, porque me ha parecido ver que las becas MEC las han quitado. Buen pues eso, si alguen me puede ayudar se lo agradezco ;)
Alguien sabe que becas para estudiar en el extranjero unas semanas estan disponibles, porque me ha parecido ver que las becas MEC las han quitado. Buen pues eso, si alguen me puede ayudar se lo agradezco ;)
Comentarios
Que yo sepa no las han quitado, pero las han reducido enormemente, a cambio el año pasado iniciaron unas organizadas por la Universidad Menendez Pelayo en las que te vás a unos "campamentos" de una semana de inmersión lingüistica.
http://www.mecd.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/...
La verdad es que era inevitable que quitaran las MEC de verano por que eso era un cachondeo increible por que todos los "estudiantes" se iban a residencia y acababan formando un grupo del que no salian. Asi que la experiencia no les servía de nada, cosa que reconocian ellos mismos...
Pero estas becas de la Menendez Pelayo tampoco solucionan nada por que te siguen imponiendo unos criterios económicos muy estrictos... yo creo que seria más productivo ampliar la EOI.