Todos los grados y másteres oficiales de España

BECAS MEC 2010 DESTINOS Y FECHA

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
patryway
foto de patryway
Desconectado
se unió: 12/05/2008

hOLAA  todos!! Como ya bien sabeis han salido las deseadas becassss para estudiar fueraa en el verano! (al fin xD)

Y quería saber a donde vais a ir o donde teneis pensado, y en qué fechas...?

yo aun no lo se puesto que los vuelos son carisimos donde quiero ir ye me da quq tendré que viajar a un lugar más cercano!

 

Un saludo a todos!!

___Patry___

Comentarios

Ana Maria
foto de Ana Maria
Desconectado
se unió: 09/03/2010

 

Hola !!!

Mi empresa, Easy Idiomas, ha colaborado con la organización de los cursos para becarios ya desde la primera convocatoria en 2007 !!! Tenemos un selección de destinos en los paises autorizados en la convocatoria y todos ellos han funcionado estupendamente. Puedo deciros que el curso más contratado por los becarios es Malta, despues destinos como Dublin y Oxford. Son todos ellos destinos en los que el coste del billete de avión puede costearse con la totalidad del importe de la beca. No obstante el año pasado notamos un aumento de los solicitantes para paises como Australia y Nueva Zelanda, destinos que de no tener la ayuda muchos no podrian conocer.

Si quereis conocer todos los detalles de la convocatoria y conocer nuestras ofertas entrad en www.infobeca.com

 

ICB_4
foto de ICB_4
Desconectado
se unió: 13/02/2010

Hola, me gustaria que me informarais sobre estas becas. Mi amigo y yo estamos interesados pero tenemos algunas dudas. Por ejemplo, si solicitas la beca, y te dan los 1.700, a continuacion nos tendriamos que buscar una agencia y establecer el destino y la fecha? El MEC solo se encangar de darte el dinero, no? Esque no sabes como funciona esto, y nos gustaria irnos en la misma fecha y al mismo destino para ir juntos, entonces tenemos dudas sobre si te asignan el lugar donde ir o te lo buscas tu todo mediante agencias y eso. Gracias!

maCarena92
foto de maCarena92
Desconectado
se unió: 28/08/2009

Puedes organizarlo por tu cuenta o contratar una empresa que lo organice todo. Yo la he solicitado con Interway para Manchester, tu eliges la fecha, si quieres residencia o familia y eliges tu compañero. A mi me organizan el vuelo y todo pagado con los 1700€