Hola a todos! Quisiera pedirle por favor me aconsejen acerca de hacer un Executive Master en Marketing y Ventas de ESADE o un Master Internacional en Marketing en EADA (full time).
La situación es la siguiente: Cuento con 3 años de experiencia laboral y 27 años de edad. Por mi perfil, puedo optar por el Execurtive Master en Marketing y Ventas de ESADE (donde piden minimamente 3 años de experiencia, aunque la edad media de los alumnos es de 34 años y el horario es solamente los viernes y sabados), o puedo optar por el Master Internacional en Marketing de EADA (donde piden tener no más de 3 años de experiencia, el promedio de edad es de 24 años y el horario es full time). Actualmente me atrae más el programa de EADA dado que es full time, y pienso que al ser alumna internacional, podría aprovechar más el tiempo bajo esta modalidad, sin embargo, tengo miedo de que las clases en EADA sean más básicas y faciles de llevar, por lo tanto que no pueda sacar el máximo provecho dado que el perfil de la mayor parte de los alumnos de este programa es gente poca o ninguna experiencia profesional, como mendioné anteriormente. En este sentido, ESADE probablemente resulte un mayor reto para mi carrera profesional, a pesar del horario no muy conveniente para un alumno internacional.
Que me aconsejan? Su ayuda por favor!
Muchas gracias!!!
Comentarios
Hola AnaCris, por lo que cuentas parece mucho mejor el de ESADE sobre todo por los contactos que puedes conseguir. Mucho mejor hacer un máster con profesionales que con gente muy joven. Otro detalle es que si tú ya tienes experiencia en este campo seguramente el nivel no te va a dejar contenta en EADA, por algo la gente es tan joven.
Otra ventaja de un máster con profesionales es que te pueden ayudar a buscar trabajo y tienes tiempo libre para hacer más cosas... Yo lo veo claro, no sé qué pensarán por aquí los demás.
Hola, yo estoy estudiando Marketing y Publicidad en el Centro Europeo de Masters y Postgrados CEMP y la verdad es que está muy bien, es más barato que ESADE aunque es más nueva y tiene menos alumnos.