Todos los grados y másteres oficiales de España

Lista de espera grado comunicación audiovisual Madrid 2016

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estudiantenduda
foto de Estudiantenduda
se unió: 29/07/2016

Hola, quiero estudiar comunicación audiovisual en una universidad pública  de Madrid, pero estoy en lista de espera en todas. En la PAU saqué un 7,198 y por ejemplo, una de las carreras a las que opto es un 7,4 (comunicación audiovisual + ADE) y otra de ellas es un 8 (comunicación audiovisual). Ambas se imparten en la urjc, pero he optado a todas; el problema es que no me han llamado y cierran la Universidad en agosto... quisiera saber si hay alguien que quiere comunicación audiovisual y le han llamado para matricularse estando en lista de espera. 

Por favor si hay alguien de cualquier universidad pero sobre todo de la rey Juan Carlos, me podéis decir con qué nota os han aceptado? Muchas gracias 

Comentarios

anagcorpas
foto de anagcorpas
se unió: 26/04/2016

Estudiantenduda En septiembre (o finales de agosto) vuelven al trabajo. Espera al resto de Adjudicaciones. 

Infinita
foto de Infinita
se unió: 25/11/2005

no te queda otra que esperar y por si acaso mira otras opciones, que lo mismo te va mejor. Tengo varios amigos que han estudiado Comunicación Audiovisual y mucha teoría, pero práctica casi nada. Y eso es fundamental para poder trabajar luego!!!

sin límites, sin barreras insalvables

anagcorpas
foto de anagcorpas
se unió: 26/04/2016

Infinita Yo me preguntaba por qué la carrera iba por Sociales y sin embargo los Ciclos de Imagen y Sonido iban por el Tecnológico, y es porque la universidad es muy teórica y los Ciclos muy prácticos. A mí me dijeron que la universidad es más para ser "jefe" y la FP más de Técnico en cuanto a "cacharreo". Aunque soy de Sociales pero prefiero la FP, ya que para ser directora siempre puedo hacer algún cursillo, o incluso haciendo el Ciclo puedes optar a ello. Lo que pasa que la carrera te da conocimientos más amplios.