Todos los grados y másteres oficiales de España

Lista de espera UCM (2019-2020)

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
dlrmwa
foto de dlrmwa
Desconectado
se unió: 25/07/2019

Al parecer las notas de corte de este año en Madrid han subido un montón.

Como primera opción había escogido el grado de arqueología, sin embargo me he quedado a 0'189 de la nota de corte. Actualmente estoy en la posición 7 de la lista de espera. ¿Creéis que tenga posibilidades de entrar? ¿Hay fechas de llamamientos en la UCM? ¿Cómo va todo este proceso? 

He separado mi plaza en la UAH por si no llegara a entrar, pero es en otra carrera la cual no estoy muy segura de hacer. 

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la lista de espera? ¿Habéis llegado a entrar? 

Comentarios

uge_l
foto de uge_l
Desconectado
se unió: 25/07/2019

Buenas.

 

Yo no he entrado y estoy el 34.

Si mi puesto fuese el 7 yo seria bastante optimista.

 

Si no te importa, me gustaria preguntarte una cosa, me urge por eso lo he puesto en varios mensajes en el foro.

Es que si tengo que volver a confirmar la preinscripcion me quedan horas, pero no veo donde hacerlo y creia que no era necesario.

He recibido un e-mail: pero me ha llegado despues de las 14:00h y al llamar ya no estaban.  Este:

""""Buenos días,

 

Acabamos de comprobar que su preinscripción está aún sin confirmar. Nos ponemos en contacto con usted para recordarle que, si aún sigue interesado en solicitar plaza en el Distrito Único de Madrid, debe confirmar su preinscripción lo antes posible teniendo en cuenta que el plazo finaliza hoy día 26 de julio.

Recuerde aportar la documentación para que su preinscripción pueda ser validada."""""""

 

yo hice la preinscripcion el 28/06 y cuando salieron las listas el 12 vi que estaba en lista de espera y el 15 confirmé las carreras donde queria seguir en lista de espera

Llame la semana pasada por si acaso habia que hacer algo mas y me comentaron que no, pero ahora al recibir este correo tengo dudas.

 

¿Tu has tenido que confirmar la preinscripcion dos veces? la mia esta confirmada y validada antes del dia 01/07 pero me entran dudas si tengo que hacer algo mas ahora.

 

un saludo