Todos los grados y másteres oficiales de España

Lista de espera URJC 2016

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
alymsh
foto de alymsh
Desconectado
se unió: 27/07/2016

Hola chicos,

he abierto este tema porque estoy en la lista de espera de la Rey Juan Carlos con periodismo y con una nota de 7'686, lo hago principalmente porque me gustaría saber la nota de otra gente para ubicarme en que puesto estoy de la lista de espera (porque como sabréis la urjc no publica lista de espera) y para saber también si han comenzado a llamar gente. Para más información estoy optando a una plaza del campus de fuenlabrada, donde la nota es de 7'815. Sí aportáis información, seguro que será de gran ayuda para otras personas.

Saludos chicos

Comentarios

mr_ent
foto de mr_ent
Desconectado
se unió: 11/06/2016

Hola,

Solo puede decirte que conozco a gente que ha entrado en esa carrera y en ese campus pero con una nota bastante más alta, en torno al 10. No sé cómo hará la URJC el proceso de lista de espera, pero entiendo que las plazas están ahora mismo ocupadas y serán pocos los que no se matriculen y dejen a los que están en la lista de espera matricularse. Si tu nota está por debajo de la nota de corte, va a ser difícil que en este curso entres. Es una lástima que no den la lista de espera porque al menos te harías una idea de cuánta está por delante tuya y cuánta por detrás.

Saludos.