Hola a todos. Hay alguien que haya hecho el traslado de expediente desde la UCLM?
Estoy hecha un lio. Ya tengo solicitado y pagado el traslado de expediente desde la UCLM a la URJC, y escaneada la carta de pago sellada, para subirla al gestor documental. El problema es, que no encuentro ninguna opcion para subirla, solo me da 2 opciones: modificar o anular el traslado de expediente y de volver a descarga la carta de pago. He intentado llamar a la universidad pero no me cogen. Os agradeceria que me iluminarais. Gracias.
Comentarios
Holaa
Yo la he tenido que hacer este año y tuve que llamar y todo porque me hizo un lio. A ver, te explico:
Te metes en secretaria virtual, le das a acceso y admision, le das a otros procesos, le das a traslado de expediente y le das a ir al proceso (hasta ahi todo es igual)
Entonces, el programa te mete en una pagina que te tienes registrar. En vez de registrarte ahi, debes buscar que justo encima te pone "Gestor documental". Le das ahi y te lleva a una pagina en la que te tienes que registrar.
Una vez dentro de esa pagina, le das a mis solicitudes y te aparecerá a la derecha "Convocatoria 2019" y una lupa de buscar. Pinchas en la lupa y ya te deja adjuntar documentos.
Espero que te hay servido