Todos los grados y másteres oficiales de España

4,975 en Selectividad, que hago reclamo o doble correción?

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
estudiante007
foto de estudiante007
Desconectado
se unió: 03/06/2010

Mira que mala suerte tengo, un 4,975 en Selectividad.

No se que hacer si reclamar o hace una doble correción en Historia de España, estoy por los suelos... por 1 decima no estoy donde quiero estar. Madre mia, en estos momentos necesito ayuda, no quiero esperar otro año más.

A ver que me recomendaís!!

 

Un saludo grande!

Comentarios

Loka
foto de Loka
Desconectado
se unió: 04/04/2006

Hola! a ver, pero el 4,975 lo has sacado en Selectividad o ya es la media con el Bachillerato? es que no me queda claro, y no es lo mismo..

estudiante007
foto de estudiante007
Desconectado
se unió: 03/06/2010

Es lo que he sacado en total! Media bachillerato y Selectividad... Tengo una media de Bachillerato algo baja, 5,5, pero aún así, tengo aprobada la asignatura de modalidad, ingles, lengua  un 4 y Historia de España un 2,5 cuando es mi asignatura preferida....

Pufffff

Loka
foto de Loka
Desconectado
se unió: 04/04/2006

Jo, pues vaya... a ver, te dejo un enlace que hay aquí con las diferencias entre la segunda corrección y la reclamación.

Yo si fuera tú, solicitaría una segunda corrección. Creo que lo tienes que pedir sobre cada uno de los exámenes que te interesen que te vuelvan a corregir.

Como lo corrige de nuevo un profesor distinto, quizás tengas suerte y consigas llegar al 5. Ya se sabe que en esto de la selectividad la nota depende mucho del profesor que te corrija. Porque para uno te puedes merecer una nota y para otro, una nota diferente.

Bueno, a ver si tienes suerte y lo consigues!! cuando ya sepas algo, entras por aquí y nos lo cuentas, ok?

 

estudiante007
foto de estudiante007
Desconectado
se unió: 03/06/2010

Muchisimas Gracias!! Cuando lo vi, me puse fatal, pero ahora mismo, parece que me lo tomo a cachondeo...

Un abrazo grande!

Beehip
foto de Beehip
Desconectado
se unió: 09/07/2009

Ya creo que te han respondido, pero yo te digo mi opinión igualmente ;)

Yo, pediría una segunda corrección, como te han dicho, el que lo corrige es otro profesor distinto, y la nota puede cambiar mucho. Además, con la reclamación sólo se ve que las preguntas estén puntuadas o algo así... Vamos, que creo que con la segunda corrección puedes llegar al 5!

Mucha suerte, ya nos contarás! ;D

Beatriz*
Rory (no verificado)
foto de Rory

Hola! piensatelo muy bien a la hora de elegir la forma de reclamar. Ten seguro que tienes mas nota de la que te han puesto si vas a hacer la doble correccion.

Yo tb sali desespera cuando me dieron las notas, aunk aun asi mi media total kdaba en un 8.4 pero yo sabia k iba a tner bastnte mas. M pusieron menos nota d la k speraba n casi todas..pero la k mas m jodio es la d ingles. SE q mi nivel d ingles no s muy bueno, pero aun asi siempre lo he aprobado cuando la mayoria d mis compañeros no, y tngo un 8 d media..ademas k e stado studiando ingles n USA y reino Unido. La vrdad sk ese examn m salio un poko peor d lo k speraba, para un 6 o asi..pero para mi sorpresa el dia d las notas veo k m an puesto un 3.5! no m lo podia creer...yo tba segura dk x lo menos aprobao stba! pues nada..reclame con doble correccion...y el........q m corrigio en lugr d decir..bueno yata suspnsa, k mas da..si se merece suspender la djo como ta..ps no...kien fuera coge y para hundirme mas m pone un 3!!!

Me cabree muxiximo...y aunk mi media solo bajo al 8.35 pues m fastidio...k mas le dba ya djrme cn un 3.5? pues nada...x suerte keria hacer biologia y pude entrar...

Pero en tu caso no tienes nada q perder..tu mdia s suspensa y cn ella no podrias hacer nada...si t bajan mas..starias n las mismas..pero si t suben podras hacer una carrera...asik yo k tu reclamaba no solo en esa..sino en alguna mas x si acaso

suerte!

estudiante007
foto de estudiante007
Desconectado
se unió: 03/06/2010

Es que, con un 3 o un 2,80 en esa Asignatura, ya tengo un 5.

Encima, más las 2 asignaturas específicas que tengo un 7 y un 8, sería 1,50 más,  con estas dos aprobadas, puedo llegar a un 6,50 aproximadamente!!! ¡¡¡Eso es lo que me cabrea!!!

El Lunes son las reclamaciones, solo reclamare en la que saqué un 2,50, porque lo demás, creo que me merezco esa nota y tengo miedo a que baje...

Un abrazo!!

Rory (no verificado)
foto de Rory

reclama d la forma k solo t pueden subirr y asi no pierds na..n serio..amigas mias an reclamao n unas cuantas y les han subio o.25 o asi..y aunk s poco se nota

suertee

estudiante007
foto de estudiante007
Desconectado
se unió: 03/06/2010

Te tenía que haber exo caso Rory, me han bajado 0,05!!!! Increible!! Vaya panda de...

Ahora no se que hacer, no me han aceptado ni en FP, ni universidad, realmente, no se que hacer... tengo un año perdido, mejor dicho 8 meses...

 

Un abrazo a todos y muchísimas Gracias!!