BUENAS NOCHES.
tengo varias dudas sobre la nueva selectividad os explico mi caso: acabé 2 de bachillerato de ciencias sociales en mayo de 2009 kn un 8,1 de media i no me pude presentar a la selectividad de junio por temas personales, me presente en septiembre y de nota de acceso a la universidad entre el bachillerato y la selctividad me quedo un 7,92. Quiero entrar a la universidad el año que viene y quiero estudiar ADE pero en la universidad que quiero la nota de corte suele estar en el 7,5. Con la nueva selectividad no sé como pueden verse afectadas las notas de corte y tengo miedo a que puedan subir y no pueda entrar a la carrera que quiero en la universidad que quiero. Lo que no entiendo es como van a comparar las notas de selectividad de alumnos de 2009 con alumnos de 2010 porque si yo tengo un 7,92 en selctividad de 2009 kn la selectividad de 2010 kien saque un 7,92 representara km que en selectividad 2009 ubiese sacado un 5,6 más o menos, entonces no entiendo que van a hacer con los que hemos hecho selectividad los años anteriores.
ME ACONSEJARIAIS PRESENTARME DE NUEVO A SELECTIVIDAD?:s
SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME QUE LO HAGA POR FAVOR! GRACIIAAS