Hola a todos!
Fui admitida y becaria al Master de Comunicación y Educación Audiovisual con la Universidad de Andalucía en la fase 2 y la primera lista de adjudicación. Yo realicé el Pago de la matriculación y envié los documentos a la Universidad por lo que mi Estado es matriculado.
Sin embargo por un error ingrese al Portal Portal ver mi solicitud y me llegó un email diciendo lo siguiente:
"teniendo en cuenta que la situación de la documentación aportada por usted no
le permite reservar y/o confirmar en esta adjudicación, el hecho de haber accedido a la consulta en este periodo, le ha habilitado automáticamente seguir en el procedimiento y volver a aparecer en la situación que le corresponda en la próxima adjudicación"
EL PUNTO ES QUE NO ENTIENDO EL CORREO, YA YO ESTOY MATRICULADA Y NO ME INTERESA PARTICIPAR EN LAS DEMÁS LISTAS DE ADJUDICACIÓN
AYUDAAAAA!
Comentarios
Sandra, lo más urgente es que contactes con la universidad.
Lo arreglaran sin problema, pero intenta ir presencialmente aunque puedas llamar antes.
Seguro se soluciona, saludos!
Doris Pérez
Asesora académica de OCF