Todos los grados y másteres oficiales de España

CAMBIO EN LOS PARAMETROS DE PONDERACIÓN DE LA FASE ESPECIFICA 2O10 A LA DEL 2012

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
MaritaHurley
foto de MaritaHurley
Desconectado
se unió: 08/05/2012

Hola este año me voy a presentar para subir nota en la fase especifica. Yo hice la selectividad en el 2010 y el parametro de ponderacion de geografia era 0.2 para ade, ahora he visto que lo han cambiado a 0.1. quisiera saber si se me mantiene la nota que yo tenia, es decir, multiplicada por 0.2, o me la cambian y la multiplican a 0.1? Gracias ^^

Comentarios

Paula YAQ
foto de Paula YAQ
Desconectado
se unió: 16/06/2006

Hola, tu nota de admisión a la carrera y universidad en la que solicites plaza este año se te recalcula en base a los actuales parámetros de ponderación. Por tanto, si no te presentaras de nuevo a la fase específica, la nota que obtuviste en Geografía se te multiplicará por 0,1 este año.

Recuerda que las notas de las materias en las que te presentas a la fase específica te sirven sólo para el curso en el que se superan y los dos siguientes cursos.

Como no pierdes nada por presentarte a subir nota, nuestra recomendación es que te presentes de nuevo a materias que te ponderen con 0,2 pues es la mejor forma de maximizar tus posibilidades de subir nota.

¡Suerte!

Redacción YAQ
MaritaHurley
foto de MaritaHurley
Desconectado
se unió: 08/05/2012

Pues a ver es que no sé si presentarme o no... porque en málaga  la nota de corte de gade staba en un 6 y algo y yo tengo un un 7,8 y claro nose si en la primera adjudicacion la nota de corte será mas alta. ¿Tu que me aconsejas? gracias :D