Todos los grados y másteres oficiales de España

Creeis que un 11,52 será suficiente??

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
kristina
foto de kristina
se unió: 23/12/2009

Holaaa a todoooss mira os explikoo.. kier estudiar ADE i en la universidad k kiero estudiar el año pasado m pedian un 7,7 o un 7,6 aora no m akuerdo mui biiieen.. i ahora kn lo d las nuevas notas de corte noseée lo k va a pasar kn las notaas..:S xro estooi maas neervioosaaa..xDDD estoi deseando k llege el 19 d julioo i aki viene la preguntaa.. pensaaiiis k kn un 11,52 seráa suficieentee xra entraarr? ske konozco a poka gente k aya exo la selectividad este año i no seée komo vaan las notaaas...:Svayaa foolloóon!

KKKriiistiinaA!*

Comentarios

Flordodeserto
foto de Flordodeserto
se unió: 23/03/2010

seguramente no tengas problema, pero por aquí la mayoría estamos como tú, yo también supernerviosa porque lo que quiero tenía el año pasado un 5,88 y yo ahora tengo un 8,66!!

pero vamos, yo creo que seguramente que entres eh! porque tienes mucha nota!!

kristina
foto de kristina

yo kreeo k tu tambiiieen xkee si laa nota d coortee dl año pasao d lo k kerias estudiar era d un 5,88 las de 5 i 6 no kreo k vayan a subir muuuxo laas notas d cortee ee.. asii k traankilaaa:) i aveer si tenemos suerte xDD

KKKriiistiinaA!*
Flordodeserto
foto de Flordodeserto

eso espero, que tengamos todos suerte, tu hasta cuando tienes que esperar???

yo hasta el 12 me muero... ais...

bueno... a veces dices si desde la nota del año pasado hasta mi nota van 2 o 3 puntos, así que seguramente entre, pero otras veces piensas mimadre y si ahora con el rollo de la subida de notas y todo hay tanta gente para mi carrera y si no entro por una persona??

vamos que nos rayamos y la culpa de todo es la tardanza y el tener que esperar!!

pero al final nn creo que sea tanto martirio y que la mayoría de nosotros entraremos!!

kristina
foto de kristina

hahahaha tu astaa el 12?? puuues auun tienees sueerteee.. ahah xke yo m tngo k esperar asta el 19..¬¬ a mi si kee me daa algooo.. xDD yaa me contaraáas entonceees aveer si as podioo entraaar i eesooo.. yo skee estoi nerviosa xke ske km es el primer año kn las notas estaas pues klaro.. no sabes lo k va a pasar i vamonos komo sin ninguna referenciiaa.. aaiii diooss mioo..!xd

KKKriiistiinaA!*
Flordodeserto
foto de Flordodeserto

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues que mal...

aiiii pues ahora lo único que podemos hacer es esperar!!

RachBourne
foto de RachBourne
se unió: 03/03/2010

yo el 20, sufrire mas aun =O

jo la carrera que quiero hacer tuvo un 5 el año pasado pero... no me fio... tengo un 8,91 pero no em fio =(