Todos los grados y másteres oficiales de España

INEF GRANADA 2011

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
irenuky13
foto de irenuky13
Desconectado
se unió: 24/06/2011

Holaa a todos!! queria saber aver la gente que tiene intenciones de meterse este año en ciencias de la actividad fisica y el deporte en Granada, para k vallais poniendo vuestras notas de selectividad y así ir poder hacernos una idea sobre la nota de corte de este año ya que el año pasado se quedo bastannte alta! empiezo yo con mi nota : 9,94! Suerte a todos!

Comentarios

Tafaderooo
foto de Tafaderooo
Desconectado
se unió: 13/07/2010

Con esa nota seguro que entras no te preocupes! este año no van a quedarse tan altas ni de casualidad...  la opción de subir nota con selectividad no la han elegido muchos de fp, Y en bachiller es más dificil tener una media alta en el expediente! Tu vienes de fp o de bach? conoces a alguien más que quiera estudiar inef?

irenuky13
foto de irenuky13
Desconectado
se unió: 24/06/2011

pues yo vengo de bachiller lo k pasa k la selectividad la ice en 2010 pero sake un 8.4 y me kede fuera de inef y este año la he repetido aver si subia nota  y  la he mejorado y aunk se k es alta pues tengo miedo xk el año pasao empezo en 10.3 y acabo en 9.755, asi k ojala este sea mi año. Pues conozco solo a una persona k kiere acerlo y tiene 9.5, Tu kieres acerlo?

Tafaderooo
foto de Tafaderooo
Desconectado
se unió: 13/07/2010

si pero en Murcia, el año pasado no pude entrar por motivos familiares tengo un 9, ya veremos como acaba la cosa, a ver si participa más gente y nos hacemos una idea ^^. Seguro que entras si no en la primera lista en la segunda!