Todos los grados y másteres oficiales de España

notas de corte 2010

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Lorena92
foto de Lorena92
se unió: 02/07/2009

ola, este año la selectividad cambia y supongo que las notas de corte subiran, y bastante. Quisiera saber cual es la de ADE en la uco. ¿me la podeis decir? si no la sabeis, ¿me podeis dar la web donde la pueda ver?

__Gracias__

Comentarios

eMe
foto de eMe
se unió: 11/10/2009

pues las notas de corte no se saben hasta pasada la selectividad y las matrículas de cada universidad...la nota de corte es aquella que tiene en su expediente la última persona en entrar en una carrera con límite de plazas. igual preguntas x la nota mínima...de eso si q no tngo ni idea. Tú intenta sacar lo máximo, porque como bien dices, este año las notas subirán, aunque en teoría deberían subir proprcionalmente...

Mucha suerte con la selectividad y nos contarás que tal es !!!

Lorena92
foto de Lorena92
se unió: 02/07/2009
Muxas gracias de todos modos. aora mi gran duda es sobre el examen de selectividad de historia. Resulta que me quiero examinar de eso pero no se si el examen de este año sera como el de los otros, es decir si se puede elegir entre dos preguntas, una relacionada con el siglo XIX y otra con el XX, o por el contrario solo hay una pregunta. La verdad es que prefiero el de las dos preguntas ya que de ese modo me podria centrar mas en un solo siglo. __Gracias__
lore92
foto de lore92
se unió: 21/01/2010

Hola queria preguntar si sabeis si la nota de magisterio infantil podrá subir mucho, el año pasado estaba en un 5.6 y me da miedo que suba más de un punto.

Gracias

Casandra
foto de Casandra
se unió: 26/08/2009

Lorena92, el año pasado podias elegir un siglo para hacer la teoria y el comentario, por lo que te podias estudiar solo un siglo. pero este año, si haces la teoria de XIX, tienes que hacer por obligacion el comentario del XX, y viceversa, así que tienes que estudiarte los dos. Es mucho peor.

sheily2009
foto de sheily2009
se unió: 21/01/2010

Hola a todos otra vez, lo siento pero aun tengo dudas sobre la Selectividad del 2010.

Esta claro que para subir nota podré presentarme a la fase especifica unicamente. serian tan amables de indicarme la página  o link donde salga la lista de materias especificas que la universidad le de 0,2 . me gustaria estudiar psicologia. y  otros quisiera saber que me converdría hacer y la nota de corte aproximada para el 2010 , para esta carrera...Gracias a todos y disculpen las molestias.

niniel
foto de niniel
se unió: 28/02/2010

http://www.ucm.es/pags.php?tp=Estudios oficiales de Grado y  Segundo Ciclo&a=estudios&d=0003409.php

Ahí donde pone tabla de ponderaciones está lo que buscas,pero solo vale para la comunidad de Madrid...no se de donde serás tú xD