ola, este año la selectividad cambia y supongo que las notas de corte subiran, y bastante. Quisiera saber cual es la de ADE en la uco. ¿me la podeis decir? si no la sabeis, ¿me podeis dar la web donde la pueda ver?
__Gracias__
ola, este año la selectividad cambia y supongo que las notas de corte subiran, y bastante. Quisiera saber cual es la de ADE en la uco. ¿me la podeis decir? si no la sabeis, ¿me podeis dar la web donde la pueda ver?
__Gracias__
Comentarios
pues las notas de corte no se saben hasta pasada la selectividad y las matrículas de cada universidad...la nota de corte es aquella que tiene en su expediente la última persona en entrar en una carrera con límite de plazas. igual preguntas x la nota mínima...de eso si q no tngo ni idea. Tú intenta sacar lo máximo, porque como bien dices, este año las notas subirán, aunque en teoría deberían subir proprcionalmente...
Mucha suerte con la selectividad y nos contarás que tal es !!!
Hola queria preguntar si sabeis si la nota de magisterio infantil podrá subir mucho, el año pasado estaba en un 5.6 y me da miedo que suba más de un punto.
Gracias
Lorena92, el año pasado podias elegir un siglo para hacer la teoria y el comentario, por lo que te podias estudiar solo un siglo. pero este año, si haces la teoria de XIX, tienes que hacer por obligacion el comentario del XX, y viceversa, así que tienes que estudiarte los dos. Es mucho peor.
Hola a todos otra vez, lo siento pero aun tengo dudas sobre la Selectividad del 2010.
Esta claro que para subir nota podré presentarme a la fase especifica unicamente. serian tan amables de indicarme la página o link donde salga la lista de materias especificas que la universidad le de 0,2 . me gustaria estudiar psicologia. y otros quisiera saber que me converdría hacer y la nota de corte aproximada para el 2010 , para esta carrera...Gracias a todos y disculpen las molestias.
http://www.ucm.es/pags.php?tp=Estudios oficiales de Grado y Segundo Ciclo&a=estudios&d=0003409.php
Ahí donde pone tabla de ponderaciones está lo que buscas,pero solo vale para la comunidad de Madrid...no se de donde serás tú xD