Buenas!
Soy nueva en yaq y queria saber si ya se saben las notas de corte de las carreras. Si alguien las sabe me seria de gran ayuda que me pusiera el link para poder verlas, o que me las pusiera por aqui, y si no se saben aún, me gustaria saber cuando saldrán. En realidad solo me interesan las ingenierias, en especial "Ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto". Quisiera cursarla en la politecnica de madrid, y si hay alguien cursandola, me gustaria que me contara un poco qué tal es la universidad, los profesores... etc.
Muchas gracias.! :D
Comentarios
Hola Belén! cada año, el Ministerio de Educación cuelga en su página web las notas de corte. Las de este año todavía no están publicadas, aunque no creo que tarden mucho en hacerlo.
En cualquier caso, antes de que el Ministerio lo haga, muchas universidades ya las tienen en sus páginas webs. Es el caso de la universidad que comentas que te interesa, la U. Politécnica de Madrid. Aquí tienes el enlace. La nota de corte del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto este año ha sido de 9,922.
Un saludo,
Paula YAQ
Hola mi nombre es Vanesa,hice la PAU en la UNED para mayores de 25 con un 6,56 y me gustaria estudiar Enfermeria,pero tengo muchas dudas sobre los trámites y el cuadro de ponderaciones.
Cuando vaya a matricularme lo hago en la fase general??o en la de mayores de 25 años aunque me cambie de universidad??
Espero vuestra respuesta...estoy hecha un lio.
Muchas gracias