Hola!
Nose se si ya habra un tema obre esta duda.. a ver os cuento...yo hize selectividad en junio saque un 7.5 puse 6 careras y no me cogieron en ninguna...entonces estoi pensando en repitir la fase especifica en sptiembre para subir nota y volver a hacer la preescripcion xo no se si me va a valr para este año o para el año q viene xq escuche desues de junio en algunas carreras reservan un numero de plazas para la convocatoria de septiembre...eso es ciertoo??
Comentarios
Me temo que este año con Bolonia no reservan plazas solo podrás acceder en septiembre a las carreras que esten en un cinco.
Pero no te desanimes puedes subir nota ahora en septiembre y echar de nuevo la solicitud en junio con esa excelente nota que vas a sacar en septiembre (que te la guardan para junio dl año que viene), mientras puedes hacer alguna carrera de 5 en la que te convaliden asignaturas y asi no sera año perdido! :)
un saludo!
Holaa:) si no has entrado en junio y aces la selectivida en septiembre pa subir nota iwalmentee..no kreo k ubiese ninguna plaza libre.. aveeer.. algunas plazas kedaaan.. xrooo.. lo mas seguro es k no sean lo k tu kieras.. yo el año pasado ize la selectvidad en septiembre y saké un 8 sobre 10 i kise entrar en septiembre xro kuando fui a echar la preinscripcion me di kuenta k no kedabaa nadaaa.. por eso me tube k esperar a junio de este año donde x fin e podido entrar en la carrera k keria i en la universidad k tambien keria:) este año t puedes dedikar a estudiar algun idiomaaa.. o a trabajaar.. o a sakaarte el caarneet de conduuciirrr.. o a estudiiiaar otraa cooosaa..