Todos los grados y másteres oficiales de España

Plazas septiembre 2010

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Criistiina
foto de Criistiina
se unió: 23/08/2010

Hola!

Nose se si ya habra un tema obre esta duda.. a ver os cuento...yo hize selectividad en junio saque un 7.5 puse 6 careras y no me cogieron en ninguna...entonces estoi pensando en repitir la fase especifica en sptiembre para subir nota y volver a hacer la preescripcion xo no se si me va a valr para este año o para el año q viene xq escuche desues de junio en algunas carreras reservan un numero de plazas para la convocatoria de septiembre...eso es ciertoo??

Comentarios

Xeniia
foto de Xeniia
se unió: 13/08/2009

Me temo que este año con Bolonia no reservan plazas solo podrás acceder en septiembre a las carreras que esten en un cinco.

Pero no te desanimes puedes subir nota ahora en septiembre y echar de nuevo la solicitud en junio con esa excelente nota que vas a sacar en septiembre (que te la guardan para junio dl año que viene), mientras puedes hacer alguna carrera de 5 en la que te convaliden asignaturas y asi no sera año perdido! :)

un saludo!

kristina
foto de kristina
se unió: 23/12/2009

Holaa:) si no has entrado en junio y aces la selectivida en septiembre pa subir nota iwalmentee..no kreo k ubiese ninguna plaza libre.. aveeer.. algunas plazas kedaaan.. xrooo.. lo mas seguro es k no sean lo k tu kieras.. yo el año pasado ize la selectvidad en septiembre y saké un 8 sobre 10 i kise entrar en septiembre xro kuando fui a echar la preinscripcion me di kuenta k no kedabaa nadaaa.. por eso me tube k esperar a junio de este año donde x fin e podido entrar en la carrera k keria i en la universidad k tambien keria:) este año t puedes dedikar a estudiar algun idiomaaa.. o a trabajaar.. o a sakaarte el caarneet de conduuciirrr.. o a estudiiiaar otraa cooosaa..

KKKriiistiinaA!*