Todos los grados y másteres oficiales de España

Selectividad en junio 2012 para subir nota. Coste

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
estela293
foto de estela293
se unió: 17/01/2012

Hola!!!

Bueno el año pasado saque una nota baaja en selectividad y este año me voy a presentar de nuevo a las específicas con la esperanza de subir nota. Lo que pasa es que tengo una duda, el año pasado, al hacerla completa me costo unos 84 euros o asi (no recuerdo bien) pero claro yo este año solo hare dos, por lo tanto me gustaria saber si me costará lo mismo auqnue hagasolo dos de la especifica o es otro coste distinto. La hare igualmente pero la verdad me gustaria saberlo. Por cierto soy de Madrid, lo digo porque quizas no en todas las comunidades tenga el mismo coste.

Saludos y gracias!!!!

Comentarios

lidia999
foto de lidia999
se unió: 21/10/2009

El coste depende de la comunidad, la fase general tiene un coste, y cada asignatura de subida de nota tiene otro coste distinto, las dos juntas te costará menos que la fase general, para que te hagas una idea, pero el precio exacto no sabría decirtelo ya que no soy de Madrid.

alsan
foto de alsan
se unió: 15/02/2012

Supono que es un poco tarde para contestar... No se en Madrid, pero por ejemplo en Granada te metes en la web del servicio de alumnos de la universidad y curioseando un poco encuentras las tasas. Este año aquí, creo recordar que la fase general son 56 euros y por cada asignatura específica 14.

Rensay
foto de Rensay
se unió: 06/04/2012

Hola,

Si no sabes el precio, dado que es un post  tiene algo de tiempo, lei que la prueba específica vale 40€ apuntarse y 10€ cada asignatura.

Saludos

crmiguel1992
foto de crmiguel1992
se unió: 21/05/2012

hola, el año pasado hice selectividad en junio en la fase general me elegi economia y en la especifica geografia y matematicas, saque una buena nota en las especificas y en la general regular. Este año me quisiera presentar a subir nota pero me han cambiado la ponderacion y tengo que poner economia en la especifica y geografia en la general, entoces mi pregunta es ¿ me pueden bajar la nota , ya que geografia el año pasado la tenia como especifica y este año esta en la general? gracias!!

Critchun
foto de Critchun
se unió: 26/05/2012

Hola !

Yo también soy de Madrid,

A mi me ha costado la selectividad 100 euros porque me presento a la fase general y a dos materias específicas. Si hiciese solo la fase general pone que hay que pagar 80 euros, lo que no sé si a ti te descontarían esos 80 euros o pagarías 100...

Más no te puedo decir  :)

bea_vlc
foto de bea_vlc
se unió: 26/05/2010

Hola, yo el año pasado me presenté sólo a dos de la específica en Castilla la Mancha y creo que me costó unos 30 euros o así, no recuerdo muy bien. No creo que te llegue a los 50 euros. Saludos.

julyanna
foto de julyanna
se unió: 03/06/2012

HOLA soy  URUGUAYA di el examen de selectividad  en mayo 2012 para  eXTRANJEROS  en MADRID ,el tema es que no me fue muy bien. que me aconsejan?  PUEDO DARLO NUEVAMENTE EN JUNIO EN A CORUÑA? PORQUE IR NUEVAMENTE A MADRID ES IMPOSIBLE.

Y OTRA PREGUNTA  VI ALGUNOS COMENTARIOS  QUE DECIAN QUE SE PODIAN DAR ALGUNAS MATERIAS PARA SUBIR NOTA.  en mi caso  no se si llego a 4   SOLO DI LA FACE  GENERAL.  . si alguien sabe algo porfis escribirme, gracias

julyanna
foto de julyanna
se unió: 03/06/2012

hola vi tu comentario  y me atrevi a  escribirte. Yo me  presente este año 2012 en mayo y la verdad solo me presente a las 4 materias obligatorias para extranjeros y la parte especifica la deje pendiente para mas adelante para subir nota. GRAVE ERROR  jaja  ahora  no se que hacer   PORQUE A MADRID  SE ME HACE DIFICIL PRESENTARME NUEVAMENTE. TU SABRIAS DECIRME SI PUEDO PRESENTARME EN A -CORUÑA  PARA DARLO NUEVAMENTE EN JUNIO. O SOLO PUEDO DAR  LA FACE ESPECIFICA EN MADRID? QUE INFORMACION TENES  PORQUE EN LA WEB DE LA UNED  ES UN DESASTRE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Beto
foto de Beto
se unió: 26/04/2006

TE Puedes presentar en cualquier comunidad, pero a estas alturas los plazos pueden estar cerrados!!! la selectividad se aprueba cuando tienes un al menos un 4 en la fase general de selectividad y obtienes como mínimo un 5 después de hacer la media con tu bachiller. No sé si por ser extranjera puede ser diferente tu cálculo, pero mínmo un 4 en la fase general para que te puedan hacer otro cálculo. si piensas hacer la selectividad en a coruña ve a preguntar ya!!!