Todos los grados y másteres oficiales de España

TEMARIO SELECTIVIDAD 2010

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
brask
foto de brask
se unió: 10/05/2010

Hola a todos, este año me presento a la selectividad de septiembre porque quiero subir la nota que obtuve el año pasado. Quiero prepararmela este verano y me presentare en la fase general a las asignaturas de Lengua Castellana (creo que este año han cambiado el formato de examen),Filosofia II, Lengua extranjera y Fisica. Y en la fase especifica a CTM y Matematicas II.

La duda que tengo es si ha cambiado mucho el temario respecto al año pasado y si el formato de examen va a ser muy diferente para ir enterandome, este año se que no hay oral en ingles pero quiero informarme bien de los contenidos que piden y de algun modelo de examen si puede ser.Espero que podais ayudarme!!

Gracias y un saludo.

Comentarios

Vero88zgz
foto de Vero88zgz
se unió: 05/02/2010

hola, rspecto a los temarios en las asignaturas q me has dicho son los mismos. Los modelos de exámenes en la fas general seran los mismos, con dos opciones y demás pero en la fase especifica no lo se si seran los mismos. Si quieres para lengua te podria dar una pag en la q sale todo lo que entra y muy bien resumido.

Beehip
foto de Beehip
se unió: 09/07/2009

Hola. Tanto en la fase general como en la específica hay dos opciones y tú eliges una.

En cuanto a los temarios, de los de la fase general (yo estoy en CC,SS) te puedo decir que son los mismos, sin embargo de filosofía han cambiado los textos porque hay nuevos autores. Pero como preguntas para desarrollar sólo tienes que estudiarte a los mismos de siempre, Kant, Platón, Descartes, etc. De lengua no se si sabrás que los poemas ya no hay que estudiarlos porque no entran, ahora son textos periodísticos, científicos o humanísticos, y tienes que comentarlos (tema, resumen, estructura, explicar la tipología y comentario crítico). Y el examen de inglés es completamente igual al del año pasado y los anteriores.

Suerte =P

Beatriz*
kinito777
foto de kinito777
se unió: 29/05/2010

Buenos dias,

Este año me he sacado por fin el bachillerato ya que solo me quedaba historia y quiero prepararme la selectividad pero no se exactamente el temario que entra de lengua castellana,ingles y matematicas.Si alguien pudiera decirme donde encontrarlo estaria muy agradecido ya que lo he buscado pero no lo encuentro

gracias

KINITO777