Todos los grados y másteres oficiales de España

Validez!! de los documentos de Bachillerato Marroqui convalidados y homologados en 19/02/2010 SOS

9 envíos / 0 nuevos
Último envío
lina2126
foto de lina2126
se unió: 28/02/2010

Hola a Tod@s !

Necesito Ayuda porfavor,,

he convalidado y homologado mis documentos del Bachillerato Marroqui todos! ya me lo han enviado de Madrid y todo esta Perfectamente bien, bueno, he traducido todo, pagado todo el importe y todo todo todo!.....(me ha costado total :"250 Euro" 
(pero todavia no he terminado el utltimo paso, que es de matricular para selectividad o sea todavia no he hecho la fase general y seleccionar las materias de la fase especifica)
El problema es!!>>>>cuando se me entero de la nueva sistema del "Selectividad" !! me sorprendio mucho!! porque hay una materia alli obligatoria! que nunca lo he pensado en Revisar o, prepararla! es "la Historia y la Filosofia",  yo soy de Rama Ciencias MAtimaticas; fisica y quimica !...
Bueno asi asi asi, ....

la pregunta es     ==========>" si puedo dejarlo hasta el junio que viene? y que pasaria con los documentos convalidados? ya se lo tiro? y hago de nuevo todo para el año que viene? o se queda asi, hasta el Junio de 2011 para matricular directamente ? no hace falta convalidar de nuevo? "

bueno espero que me respondeis lo antes posible!

Vuestra nueva Amiga Lina ^-^>>>>>>>>>

Andar despacio llegar lejo

Comentarios

Correia
foto de Correia
se unió: 20/02/2010

Hola. Creo que si has convalidado los documentos en la embajada o en el consulado, al año que viene seguirán vigentes.

lina2126
foto de lina2126

lina2126
foto de lina2126

si tienes razon, ya he convalidado mis documentos, y han pasado por todas la estapas ( ministerio de asuntos exteriores; ministerio de educacion, consulado, Madrid ( me han enviado mis documento Originales desde Madrid en el Febrero) y todo esta perfectamente bien !!

sanaelapalma
foto de sanaelapalma
se unió: 14/03/2010

hola yo estoy enteresada en homologar mi bachillerato es marroqui y me gustaria saber los pasos que has hecho para homologarlo y gracias

lina2126
foto de lina2126

Hola!
Si estas en España?¿ en Palma? tienes que derejirte directamente al Ministerio de educacion, alli, te vas a homologar tu bachillerato, y tienes que pagar un 45 euro en el banco,...depues de esto te daran una oja de "PAU" eso, para pasar el examen de selectividad, despues te matriculas, ( creo que en la Uned eso)
pero en Marrueco, otra cosa! ><, muchos pasos ! (
primero, Bachillerato marroqui, todas las notas del 1 y segundo Bachillerato, tambien las notas del Eso, despues =>ministerio de educacion Marroqui=>Ministerio Español _( eso vale un poco cerca de 150 Euro), despues, entregalas al ministerio de educacion español, ellos te ayudaran !!

vale? ..esp

sanaelapalma
foto de sanaelapalma
se unió: 14/03/2010

hola gracias por la information

ibrahim2011
foto de ibrahim2011
se unió: 18/03/2011

me gustaria saber los pasaos para homologar mi bachillerato porque es marroqui.       yo vivo en palma mallorca.

gracias .

zaw
foto de zaw
se unió: 18/03/2011

hola lina,

me puedes decir que documentos exactamente has recogido para hacer la convalidación ? y qué es eso de las notas del bachillerato 1º y el bachillerato 2º ? eso quiere decir les relevés de notes du 6eme y 7eme année ? es que yo tengo el bachillerato del antiguo sistema 5eme, 6eme, bac, cada año solo. En este caso qué es lo que debo hace, presento las notas del 5eme, 6eme, bac o solo 6eme bac ? 

a ver si tu o algien me puede decir algo sobre esto.

saludos.