Todos los grados y másteres oficiales de España

Carta de admision para el traslado de expediente.

1 envío / 0 nuevos
fran90
foto de fran90
Desconectado
se unió: 08/11/2010

hola, estoy haciendo 1 de grado de turismo, pero tengo la idea en mente de irme a la universidad autonoma de Madrid para continuar mis estudios allí. Envie un email preguntando sobre que pasos tendria que realizar para un traslado de expediente desde Alicante a Madrid para que me admitiesen directamente en 2 de turismo y realizar las convalidaciones. Me respondieron con un pdf pero hay muchas cosas que no entiendo. mis dudas son las siguientes. me piden un minimo de 30 creditos y no haver agotado el regimen de permanencia en la universidad autonoma, hasta aqui todo bien. Luego dice: 

 SOLICITUD=Secretaría de Alumnos Facultad CC Económicas y Empresariales de la UAM.

DOCUMENTACIÓN MÍNIMA e IMPRESCINDIBLE = Fotocopia DNI, Fotocopia Tarjeta Selectividad (o estudios que le dieron acceso a la Universidad), Certificación Académica de los estudios de origen, Plan de Estudios (toda la documentación válidamente sellada), carta con los motivos de la solicitud, o cualquier otra documentación que considere.

Para entregar los papeles para pedir el cambio tendria que ir a la autonoma y entregar estos papeles verdad? otra pregunta es, la carta con los motivos de solicitud. Si alguien a realizado esta carta para esta universidad o otra, podria explicarme que puso en dicha carta?