Todos los grados y másteres oficiales de España

Listas de espera URJC 2012

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
JoseQuinta
foto de JoseQuinta
Desconectado
se unió: 10/09/2012

Hola a todos,

Si estás en lista de espera de la URJC no es necesario que cuente la falta de transparencia que hay en esta universidad. Ni plazos, ni listas públicas, ni nada de nada. Con decirte "Las listas de espera no las publicamos, nosotros vamos llamando por teléfono..." se dan por satisfechos.

Yo estoy en lista de espera en Comunicación Audiovisual para Fuenlabrada por 0,001. Tras pedir información sobre plazos, llamamientos... de las listas de espera, en la propia secretaría del campus cara a cara, luego por mail... y el teléfono ni lo contestan... no son capaces de dar más información de la escasa que encontramos en la web urjc.es

Si alguien sabe algo más al respecto, le agradeceríamos que nos lo comentara.

Muchas gracias,
Un saludo!

Comentarios

Infinita
foto de Infinita
Desconectado
se unió: 25/11/2005

me parece increíble... pero en el fondo ya no me extraño de nada. Conozco el caso de una chica que colaron en periodismo en una universidad pública sin tener la nota mínima. Y es que tener amigos ayuda mucho. Las normas se las pasan por alto y claro si encima no hay transparencia imposible reclamar.

Yo en tu caso , no me preocuparía porque creo que entrar entras y si no entraras es que algo raro pasa. Pero no te estrese de antemano!!!

 

sin límites, sin barreras insalvables

JoseQuinta
foto de JoseQuinta
Desconectado
se unió: 10/09/2012
Acaban de responderme al correo que les envié. Las listas de espera ya están cerradas y no habrá nuevos llamamientos. "En respuesta a su correo le informamos que la Universidad Rey Juan Carlos no publica listas de espera. No obstante, desde el departamento de Gestión Académica de alumnos han confirmado que las listas de espera ya están cerradas y que la Universidad no seguirá realizando llamamientos."
Infinita
foto de Infinita
Desconectado
se unió: 25/11/2005

Y qué vas a hacer???

sin límites, sin barreras insalvables

JoseQuinta
foto de JoseQuinta
Desconectado
se unió: 10/09/2012

Pues lo que voy a hacer es quedarme en Publicidad y RRPP. Ambas carreras me gustan mucho, llegué a un punto en el que no sabía decidirme entre una carrera y otra. Tras valorarlo mucho me quedo en publicidad. 

Aún así voy a presentar una reclamanción ante esta falta de transparencia, porque no me creo en absoluto que las listas no hayan avanzado ni 7 puestos, que es donde estaba yo en junio, a 0,001, ¡habiendo avanzado en la complutense desde el puesto 80 hasta el 12!

Ya digo, no me disgusta para nada la carrera en la que estoy, pero hay que reclamar por estas cosas tan mal organizadas.

Infinita
foto de Infinita
Desconectado
se unió: 25/11/2005

pues sí, es raro... Hay que reclamar.

Publicidad y Relaciones Públicas tiene que ser una carrera bonita y si luego quieres cambiar no pasa nada. Las carreras son superparecidas en ciencias de la información, por lo menos en la complutense.

 

sin límites, sin barreras insalvables