Holaaa!!!Somos 2 estudiantes de granada y buscamos compañera de piso!!!
El piso se encuentra en Pedro Antonio de Alarcón, muy céntrico!!!
Buscamos a una persona a poder ser no fumadora y responsable!!
Animaros y ver el piso!!
Para contactar mi e-mail es txary_jaen_90@hotmail.com
Un besillo
Comentarios
Por si acaso no hubieses visto el mensaje en facebook te respondo aquí también ....yo también estoy buscando un sitio donde alojarme en granada y no puedo permitirme vivir en la residencias...Me gustaria saber el precio del alquiler y si me enseñases alguna foto estaría genial, además soy muy responsable y no fumadora asi que no tendría problemas. Esperaré la contestación.
esa zona está genial para salir a tapear, menudos recuerdos...
No no me ha llegado el mensaje al facebook! agregame al tuenti.Mi tuenti es mªRosario Rodero Raya.
El precio es de 205euros al mes (agua,luz e internet no incluido).De donde eres?
Si quieres ir a verlo me dices cuando te viene bien y le puedo decir a la dueña que te lo enseñe.
Un besito
Y aun poco lejillos si te pilla...pro del centro y de todo lo demas pilla muy bien!!si quieres ir a verlo x curiosidad o algo...Un besillo =)
Si la verdad es que está muy bien!!!
Vente de nuevo si la echas de menos!! =P
No te creas que esta lejos, en 10 minutos andando llegas. Yo tardo 1 hora o 25 minutos (dependiendo a la facultad que me toque ir ese dia) literalmente en llegar de mi casa a la facultad, asi que 10 -15 minutos es relativamente poco tiempo. Ademas la zona esta llena de los mejores bares de Granada, y estas practicamente en el centro a si que llegas en pocos minutos a cualquier lado.
Pero si lo que quieres es un piso justo al lado de la Facultad de Medicina que sea ''caerte de la cama y haber llegado''...mira por la Plaza de Toros, que es otra zona residencial de estudiantes muy buena y hay bastantes Pub y cosas interesantes.
Pues yo podría ir a verlo pork m pasaré por granada el día 13 o 14 de este mes asi que me puedes dejar la direccion exacta y yo ´le echaría un vistazo, pero no te aseguro nada puesto que tengo varias opciones más, aunque por ahora estoy pensando que el piso que ofreceis es el mejor. Ademas como dicen no m importa tener que caminar un poco para llegar hasta la facultad asi que....
Posdata: Si voy seguro te aviso pero necesito tu teléfono... Besitoos
Ok si por verlo no pasa na jajaja.
Mi número de telefono es 646791570. Avisame con antelacion porque yo no estoy ahora en granada y le tendria que decir a la dueña que te lo enseñara.
Luego sino te doy tambien el numero de la dueña por si tuvieras algun problema y no pudieras ir.
La dirección es C/Perdo Antonio de Alarcón Nº81, 5ºC.
Muchas gracias igualmente, un besito
Muchas gracias y si conoceis a mas gente que busque piso si le podeis hablar de mi me hariais un favor.
Mi numero es 646791570.
Besitos