Todos los grados y másteres oficiales de España

ES URGENTE!!! TEMA BECAS 2010!!! PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Marissa
foto de Marissa
se unió: 28/06/2010

Ayudadme, plis.. resulta que me he registrado en elministerio de educación para poder cumplimentar la solicitud de beca para echarla mañana en secretaría junto con la matrícula... pues bien.. una vez que ya me han validado el usuario, relleno la beca y tal... y cuando le doy a abrir el documento resultante para imprimirlo... sale encima del documento : " la validez de la certificación del documento es DESCONOCIDA no se puede verificar al autor" ¿POR QUE SALE ESO? ¿EN QUE ME HE EQUIVOCADO? yo creo que lo he rellenado todo bien... plisss LO NECESITO PARA MAÑANAAAAAAA

Comentarios

hashmi
foto de hashmi
se unió: 21/04/2009

una cosa cuando acabas de rellenarlo pues le das en imprimir y no se te abre el PDF? porque para imprimir se te abre en un pdf. ok

Lo que tu dices sobre k nose verifica el autor pues si estas mucho rato sin utilizar la pagina de ministerio pues te desconecta automaticamente y a lo mejor es por eso vuelve a intenar lo y y me lo dices ok!!

Hashmi

Hashmibcn
Marissa
foto de Marissa

perdón por no contestar antes.... gracias!!!!!!!!!!! ya lo pude imprimir jajaja muchisisimas gracias!!!!!!! besos

hashmi
foto de hashmi
se unió: 21/04/2009

eres de BCN?

es que yo tengo un duda si me puedes acalrar plz

es que como funciona lo de los creditos y como tengo k pagar la matricula!!

muchas gracias!! por adelantado :))

Hashmibcn
julio_hospitalet
foto de julio_hospitalet
se unió: 10/06/2010

yo soy de barcelona y me meto en esta pagina http://www.ub.edu/monub/pont_beca10.htm para hacer la beca y me pide el DNI y la fecha de nacimiento, lo pongo y me dice "No existeix NIUB vinculat a aquest DNI"

pero es que ayer fui a la ub y me dijo una mujer k primero debia hacer la beca para hacer la matricula...entonces no se que hacer

Marissa
foto de Marissa

Lo siento... soy de Murcia, yo tmb estoy un poco perdida con esto de los créditos y tal :P

Marissa
foto de Marissa

¿Por qué no intentas llamar al número de ayuda para las becas? Sale en la web del ministerio de Educación, creo que es 902111225... no te cogerán el tlf a la primera... pero inténtalo... yo aún no he podido hablar con ellos... :P suerte!