Todos los grados y másteres oficiales de España

ESERP Digital Business & Law School

Fundado: 1985
Tipo: Centro Adscrito Privado

Descripción

ESERP, con más treinta y cinco años de trayectoria, se caracteriza por una destacada metodología y constante innovación. Posicionada como una de las cinco mejores Escuelas de Negocios del país, con sede en Barcelona, Madrid y Mallorca, presenta una oferta formativa que abarca desde Executive Education con Programas, Masters & MBAs en todas las áreas de la empresa hasta Grados en las áreas de Marketing, Derecho, Criminología, Educación Infantil, ADE, Negocios Internacionales, Publicidad y Relaciones Públicas.

ESERP se ha convertido en un punto de encuentro de estudiantes nacionales e internacionales que ha logrado que más de 41.000 Alumnos desarrollen su talento en el mundo empresarial. 

  • Profesorado experto: Profesorado de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, compuesto por doctores, empresarios/as, directivos/as y profesionales de larga experiencia, que compaginan y ponen en valor la enseñanza eminentemente práctica orientada a las necesidades de las empresas y la demanda del mercado laboral.
  • Amplia oferta de movilidad internacional: Más de 50 destinos donde poder vivir una experiencia única en una universidad internacional a través del programa Erasmus+ o el programa The Magellan Exchange.
  • Departamento de salidas profesionales y prácticas: Medios únicos para impulsar y proyectar el perfil y futuro profesional del alumnado.
  • Trato y seguimiento personalizado: Seguimiento individualizado durante y tras el paso del alumno por la escuela

Más información aquí.

Síguenos en las redes

Sigue las cuentas oficiales de ESERP Digital Business & Law School en las redes sociales

Mapa

Contactar


C/ Costa Rica, 9
28016 Madrid
Madrid
913 501 212

Principales cifras

1450
9%
390
- Eserp Job Portal: La plataforma, con 1739 empresas activas y disponibilidad en 6 idiomas, ofrece a las compañías la oportunidad de seleccionar a los candidatos más cualificados y de mejorar el perfil de marca promocionando ideas y vídeos de la organización. - Eserp Talent: Un departamento especializado encargado de potenciar la empleabilidad. Con sede en Barcelona, Mallorca y Madrid, este departamento cuenta con profesionales que ayudan y orientan al alumnado en la búsqueda de empleo. Los estudiantes, además de recibir asesoramiento personalizado del desarrollo de la carrera y trayectoria profesional, disponen gracias a Eserp Talent, de sesiones de coaching para mejorar la marca personal, de una biblioteca virtual especializada y de talleres de desarrollo de habilidades directivas. - Salón del Empleo Executive: Este enclave estratégico para la empleabilidad que ofrece importantes oportunidades laborales para los alumnos, y a las empresas les permite reclutar a los mejores candidatos, tiene su máximo significado con el evento anual del Salón del Empleo Executive, donde asisten a las diferentes sedes de la escuela de negocios más de 150 empresas de primer nivel. - Internship Fair: Encuentro entre los estudiantes de máster y los últimos cursos de grados con las empresas interesadas en incorporar talento en prácticas.