Todos los grados y másteres oficiales de España

Universidad EUNEIZ

Fundado: 2022
Tipo: Universidad Privada

Descripción

EUNEIZ, la Universidad de las Nueva Tecnologías, Deporte y Salud

EUNEIZ es una nueva universidad privada, integrada en el Sistema Universitario Vasco.

La Universidad Euneiz está especializada en las nuevas tecnologías, aplicadas a los diferentes ámbitos de conocimiento, en los que se integran nuestras titulaciones de Grado: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Multimedia, Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento, Arte para Videojuegos, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, y Ciberseguridad.

Tiene por función esencial la prestación del servicio de la educación superior mediante la docencia, el estudio, la formación permanente, la investigación y la transferencia de conocimiento y de tecnología.  Asimismo, la universidad nace con el firme compromiso de contribuir al desarrollo económico, científico y cultural de la sociedad vasca, así como a su cohesión y al bienestar de sus ciudadanos en clave de una sociedad más justa y solidaria, de acuerdo con el principio de servicio a la sociedad proclamado por la Ley del Sistema Universitario Vasco.

La ubicación de la Universidad es en Vitoria–Gasteiz, capital de Euskadi de gran valor estratégico a nivel empresarial, comercial y cultural, que ha conseguido diversificar notoriamente su economía atrayendo diferentes industrias multinacionales, promoviendo el turismo cultural y consolidando su proyecto de sostenibilidad y progreso. Adicionalmente, Vitoria–Gasteiz también es un referente en el ámbito deportivo, tanto a nivel de deporte profesional como de promoción de la actividad física en el ámbito de la salud. Así, los planes de estudios que ofrece pretenden aportar una nueva oferta que impulse el crecimiento en el ámbito de las nuevas tecnologías específicamente y su integración en distintos ámbitos de conocimiento, especialmente los relacionados con la salud y el deporte. 

¿Por qué escoger EUNEIZ?

El compromiso de EUNEIZ Universidad es promover el crecimiento económico y social mediante graduados y graduadas preparados para la nueva economía global desde de una formación de vanguardia apoyada en las nuevas tecnologías como elemento formativo diferencial en toda su oferta académica y en la práctica profesional como herramienta de aprendizaje.

La Universidad Euneiz, apuesta por una atención y seguimiento individualizado del alumno, junto a la metodología learning by doing, y un profesorado que proviene de la industria de los sectores productivos, lo que permite una amplia adaptación al conocimiento y la tecnología que requiere el mercado laboral. 

 

Síguenos en las redes

Sigue las cuentas oficiales de Universidad EUNEIZ en las redes sociales

Mapa

Contactar


Paseo de la Biosfera, 6
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 255 007

Principales cifras

303
3%
54
Convenios de prácticas con empresas del sector.