HOLA, SOY GIOVANNA Y ME VOY A MALTA CON LA BECA DEL MEC DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE A ST.JULIAN. SI ALGUIEN SE VA EN ESTAS FECHAS AKI OS DEJO MI MSN X SI KEREIS Q NOS PONGAMOS EN CONTATO: [email protected] [1] Saludoss |

HOLA, SOY GIOVANNA Y ME VOY A MALTA CON LA BECA DEL MEC DEL 17 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE A ST.JULIAN. SI ALGUIEN SE VA EN ESTAS FECHAS AKI OS DEJO MI MSN X SI KEREIS Q NOS PONGAMOS EN CONTATO: [email protected] [1] Saludoss |
Enlaces:
[1] mailto:[email protected]