Bueno, me estoy tomando un pequeño descanso en mi verano de estudios para escribir aquí y comentaros mis novedades (si es que queda alguien atento a ésta bitácora).
Suspendí algunas asignaturas en junio (no precisaré cuantas), lo que a simple vista era un decir "te vas a pelar los codos todo el verano, chavalín". Aunque no se está dando mal: estoy estudiando todos los días y hoy mismo voy a terminar uno de los dos proyectos que he de presentar (y el otro espero acabarlo antes de que acabe la semana que viene).
Espero aprobar ahora en septiembre cuatro asignaturas (aunque una es la del otro proyecto, el que aún no tengo terminado), con lo que tendría más que suficientes créditos para asegurar mi estancia en la capital por un año.
La rabia va a ser que, si finalmente empiezo segundo, va a ser divertidísimo el horario. Todas las tardes, lunes y martes de 16 a 21h, miercoles y jueves de 16 a 20 (o 19, no recuerdo bien), y me toca quedarme el viernes porque tengo dos horitas de clase. A eso he de añadir las clases a las que decida asistir de oyente y las sesiones de laboratorio (que seguiré teniendo). Queda de incógnita saber si me dará tiempo a comer en casa o no (...).
Anyway, todavía me queda trabajo, así que no me extiendo más.
P.D. Enhorabuena al estudio de diseño o al equipo de YAQ que haya hecho posible el rediseño de la Web, está genial :)
