Pedagoga
Pedagoga
Pues fue de forma fortuita porque yo quería estudiar Magisterio y me confundí con la clave y me matriculé en Pedagogía. Empecé el primer curso con la idea de que si no me gustaba me cambiaba y al final me gustó.
Trato a chavales con problemas y doy una especie de refuerzo a la labor del profesor. Por ejemplo, ayudo a los alumnos que tienen problemas de hiperactividad, de comprensión de lectura, de razonamiento, de fluidez, etc.
No tenía ninguna. Acabé la carrera un mes de junio y empecé a trabajar en septiembre.
Simplemente eché un currículum, me llamaron para una entrevista y me cogieron.
Seguir trabajando donde estoy, porque ya conozco bien a los chavales.
Pues realmente no lo sé, porque yo estoy en una empresa privada y cobro por horas y además depende del año. Pero el sueldo base son 1.000€ al mes.
Alguien al que le gusten los niños, que tenga mucha empatía y que sean comprensivos a la hora de trabajar con chavales con problemas.
Ver como los chicos que tienen dificultades van mejorando.
A veces es difícil hacer comprender cosas o enfrentarte a padres que no ven el problema.
Pues que no conocen al pedagogo y nos confunden contínuamente con los psicólogos. Por eso creo que los psicólogos tienen más salidas que los pedagogos.
Que se formen mucho. Cuantos más estudios mejor. Lo ideal es especializarse y tener conocimientos amplios sobre la materia. Cada vez exigen más en las empresas.
Añadir comentario