Nutrición Humana y Dietética
PAU Septiembre
Una amiga me ha dicho que si hago la selectividad en septiembre, solo hay un par de plazas libres para la carrera de nutricion y dietetica (valladolid) y que la nota de corte sube un montón. ¿Como puedo saber que nota necesitaría en Septiembre?
Gracias
Ingeniería en Organización Industrial vs ADE
¿Qué diferencias hay entre ADE e Ingeniería en Organización Industrial? ¿Cuánto se da sobre empresas en Organización Industrial?
Grado de Filosofía Política y Economía
Hola, este grado es mi "grado soñado", recoge todo lo que me gusta y tenía en mente escogerlo, pero fui a AULA y allí me dijero que este grado no merecía la pena, que intenta abarcar mucho pero al no ser un doble grado ni nada parecido al final no te especializas en nada.
