Nutrición Humana y Dietética
Lista de espera
estudiante de Nutricion y Dietética
Hola Necesito ponerme en contacto con alguien que haya rendido o que esté por rendir la materia Tecnología culinaria
PASAR DE CICLO SUPERIOR A UNIVERSIDAD
Tengo una seria duda con este tema, mis planes son hacer un ciclo superior de dietetica y despues entrar a la universisad (upv) para hacer el grado de fisioterapia. Me gustaria saber si despues de hacer los dos años de ciclo, como se podria sacar una nota total del mismo?. Tendria que superar alguna prueba? Y si es asi tendria k sacar una buena nota (quedarme sin codo)?
