corcho de SGA » Tienes que iniciar sesión para poder dejar un comentario aguilera22 de julio, 2010 - 00:37eyyy ola yo voi el 18 de septiembre seguro y lo mas seguro esk me valla solo y la verdad esk tmb ando un poco perdio XD Kolazillo27 de junio, 2008 - 10:12Hola!Me dejaste un mensaje en el corcho en Marzo, y es que no me conectaba a esta página desde el verano pasado...Yo ya he hecho primero este año, así que si tienes alguna dudilla, no dudes en preguntarme, mi mail es [email protected]