corcho de maria.gj » Tienes que iniciar sesión para poder dejar un comentario zangandanga17 de enero, 2012 - 16:44Chicos les paso info de un Postgrado que está muy bien de precio y que ahora mismo en el sector educativo están pidiendo muchísimo!!!!!! Yo ya me apunté, con el plan de becas que tienen, solo pago 480e!!!!!!! www.centroeps.org ;[email protected] soniaes22 de marzo, 2009 - 10:49me gustaria hablar contigo ya que yo tambien quiero hacer magisterio pero de educacion infantil.Tengo 16 años y estoy un poco perdida. gracias