corcho de Anahira
28 de agosto, 2010 - 20:06
22 de agosto, 2009 - 15:26
2 de agosto, 2009 - 14:51
20 de julio, 2009 - 13:57
25 de julio, 2007 - 18:37
21 de mayo, 2007 - 21:09
14 de mayo, 2007 - 01:00
Respuesta de
Hola! de que parte de jaén eres?
Hola! de que parte de jaén eres?
8 de mayo, 2007 - 23:21
8 de mayo, 2007 - 16:13
8 de mayo, 2007 - 16:06
3 de mayo, 2007 - 00:22
Respuesta de
Siento no haberme conectado... la culpa es de los exámenes!!! A ver si la próxima vez tenemos más suerte y coincidimos. Besos!!
Siento no haberme conectado... la culpa es de los exámenes!!! A ver si la próxima vez tenemos más suerte y coincidimos. Besos!!
30 de abril, 2007 - 14:09
Respuesta de
La verdad es que las salidas no son muy buenas. A mi me interesaría trabajar en un laboratorio y eso complica aún más encontrar trabajo jejejeje. Gracias por el comentario!
La verdad es que las salidas no son muy buenas. A mi me interesaría trabajar en un laboratorio y eso complica aún más encontrar trabajo jejejeje. Gracias por el comentario!
22 de abril, 2007 - 16:38
25 de enero, 2007 - 00:38
Respuesta de
:D gracias!!
:D gracias!!
15 de enero, 2007 - 22:02











